Blogia
Surf Season

Parking photos Semana Santa 2007 (Vol 1)

Seguimos con fotos de la Semana Santa en Tapia a falta de fotos de la competición, voy a subiros fotos del ambiente que había en el campeonato, estas fotos son del tercer día que estuve en tapia usease el jueves el primer día del campeonato. Este día todavía había mini olas en la playa y se pudo realizar el campeonato por la mañana en Tapia los días siguientes se movió a Peñarronda, sino no se hubiese podido hacer este año...

Todavía se pudieron coger olas hasta en marea alta, aunque tampoco eran gran cosa...


Aquí tenemos a Toño, Pepe el hijo de Robert, Gelu y Pepe posando, esta foto es para mandársela a Robert que vive en Australia...

En esta otra instantánea están Pepe, Emilio, Diego quien monto un bonito concierto Punk Rock con su grupo la noche anterior, el pogo fueron unas risas y Gelu.

La verdad es que esta pancarta es la que mas me gusta de todas las del campeonato, los de la foto como ya os imaginareis son Robert y Peter.

El cartel que también quedo mejor fue el que se puso grande con la clasificación, seguro que Nash llega mejor a este jeje...

Aquí tenemos a dos que se lo debieron de pasar mal en Semana Santa, Juan y Borja...

Estas son mis dos hermanitas Paula y Mary con Luci.

El chaval que esta con Luci es su novio David el mas grande!!!!! Que ciegos nos agarramos neng!!!!!!!!! Estamos lokos, jajajaja...

Aqui tenemos a Toño, Pepe, Carolina, Mary, Paula, Luci y David, por detrás están Anita en la barra y Maca afotando...

Aquí tenemos a Maca que nos estuvo contando que anduvo por Chile en una ola (creo que me dijo una derecha...) que abría 1,2 Km!!! Nos contó que después de pillarla se sufría mucho, por que tenias que caminar con el traje unos 15 minutos hasta la altura del pico. Ademas mientras en el agua la temperatura era de 11 grados fuera había unos 32 se derretía hasta la parafina de la tabla por el camino....

Aquí tenemos una joyita aunque la foto es mala de wuebs, esta es la primera tabla de Toño se la trajo Robert de Australia en el 69 con esta tabla aprendió a coger olas medio Tapia, la tabla es una Barri Benet y pese a lo antigua que es, pesa muy poco y es muy resistente. Pese a que la había vendido la pudo recuperar 8 años después y Toño se la ha regalado a Borja que le esta arreglando los toques aunque no se yo como quedaran, jejeje es coña seguro que queda de PM...

Una foto canina, posado-robado de Greta....

Ala mañana mas a cuidarse todo el mundo!!!

 

7 comentarios

adrianses -

muy bueno pichon seguramente estuviese mejor si saliese yo pero bueno no te lo voi pedi to del tiron ala el año q viene nos espera jajaj

Pau -

Ay!!pero qué bien lo pasamos,eh?
jejeje
Un besito

guille -

muy guapas tio, me encanto el montaje del championship y el rollito me va, es todo muy espiritual. Sabes a que me recuerda?salvando las distancias me recuerda al rollo de biarritz. Me consta que gente como Damien Castera se sintió como en casa y lo veo, lo veo, lo entiendo. Por cierto lo deje en el tangarte mas que bien acompañado;)

semerompiolatabla -

Toño es el mejor!!! Lo de la Benet sin problema... El montaje siempre esta muy bien echo lo montan todo entre Pepe, Toño y Efren trabajan mucho para que quede guapo...

nash -

guapas fotos y bonito montaje!!!
un saludete...

fine -

joer cuanto hacia que no veia a Toño!. Con esa perilla parece mucho mas viejo jajaj. (por lo poco que le conoci es un buen tio).

Buena serie de fotos cherif. Es una pena no habernos visto este año alli, pero supongo que coincidiremos por la zona alguna vez y me dejaras catar ese Bennet que atesoras.

jajaj, vaya especimenes que hay por Tapia tio!