Blogia
Surf Season

LongBoard photos Semana Santa 07

Hola a tod@s!! ya he vuelto de pasar la semana santa en tapia y la verdad es que me lo pase de pm me agarre unos trozos impresionantes. Lo malo es que claro no se puede hacer todo en esta vida y he dejado de lado lo de levantarme para ver las mangas del campeonato. Ademas si me ponian a soplar seguro que hubiese dado aun durmiendo 12 horas a si que como que pasando de ir a peñata...

Aunque fotos hay, estas son del martes a las 8 cuando llegue que ya había pros pillando en pierna rota. Yo tenia el tablón en casa y con tabla corta no me iba a comer nada entre tanto pro, a si que me quede un rato tirando les unas fotucas y viendo como andaban que era para flipar.


La verdad es que relaja mucho ver surfear a esta gente con el tablón, me hubiese venido muy bien para la resaca que hubiese habido olas en Tapia, jeje. Este dia aunque no vi las olas en Peñaroda durante el campeonato debió de ser el que mejores olas hubo. Al día siguiente me di un bañito con 3 pros en Peñata y les estaban grabando en vídeo espero que a mi no me grabaran por que vamos... Seguro que pensaron como este compita nos lo merendamos. Aunque ellos no eran pros del todo por que tiraban de corriente para remontar como yo jajaja, pero surfeaban mejor, ese día estuvo tocado de viento pero había tres cuartos bastante aceptables y 5 en el agua que en vísperas del campeonato es un lujo.

Típico coche de pro, con sus pegatas xxl el tamaño de las pegatinas del coche sera proporcional al nivel?? misterios de la vida, jajaja. Estos os aseguro que andaban muchisisisimo.


La verdad es que me arrepentí un poquitin los días siguientes por no haber entrado aunque fuese media horuca el primer día...

Bueno hasta aquí por hoy mañana mas ;-) aunque son fotos de parking como dicen por ahí....

6 comentarios

SOLANAbeach -

jajajja...clases clases..pocas dare yo. peor si pol verano estamos todos por el occidente astur,habra que remoyarse un poco juntos.

a veces arreglar el mundo en el pico sin ninguna pretension mas ya es divertido en si.

un saludo, gente!

semerompiolatabla -

No te preocupes que fijo que nos vemos, cuídate!!!

guille -

es el coche de ben skinner, el tamaño de las pegatas es proporcional al nivel te lo digo yo jejeje. Bueno me presto verte aunque solo fuera un momentin, a ver si coincidimos pronto. Un abrazo

semerompiolatabla -

Pues a ver si es verdad y coincidimos en verano, pero que halla por lo menos medio metro que quitando los pros con cuarto de metro sin fuerza no disfruta nadie...

fine -

beeeeaaauuuutiiiiifuuullll peñata de medio metro es lo mejor para refrescarse, meditar, intentar caminar en el tablon, partirte la crisma o hacer amistad con un aleman llamado gunter... todo en la misma ola.

Solana, cuando vengais nos teneis que dar unas clases a los rezagaos, que aunque vosotros seais unos modestos de esos, se os ve estilin en las fotucas

SOLANAbeach -

me alegran tus fotos...veo que penaronda, con un cuarto de pie que le he visto a guille las fotos y esto...en verano esta pa mi perfectamente...me tendre q pegar con los 30 o 40 mas por una misera ola pero mientras tu entres con el fish y fine siga de baja forma si vuelve por el verano... todavia me remo yo algo con el 10 pies...jajaja

ya sabes lo que dicen, el que va de romeria se arrepiente al otr dia...tu le diste al sarao asi q ahora no te me andes acordando de que si te bañaste q si no...no me fastidies

un saludo
hala a dormir y ya mañana nos cuelgas mas

SOLANA