Blogia
Surf Season

Estrenando Seccion.

Nitro night sesion Pajares06 

Ya esta llegando el inicio de la Temporada de nieve y dentro de poco empezaran a abrir las estaciones invernales, para que podáis seguir la apertura de la temporada y el estado de accesos, relieve, tiempo, km de pistas, etc… en las estaciones de Pajares y San Isidro os dejo los enlaces que mantendré hasta que termine la temporada. Las dos paginas la verdad es que no me gustan mucho por el diseño, tirando a poco elaborado podían hacer un blog y se ahorraban unas pelas de alquiler de dominio pero bueno, son las mejores que hay… Si me acuerdo del nombre pondré un sitio donde se puede mirar la predicción que es tipo Wind Guru pero para nieve.

Esto viene a ser como ver 1 metro tubero en el aparcamiento de tu playa.

Quiero dejar claro que el blog va a continuar siendo de Surf (mas que nada por que me gusta mas;-) y lo seguiré actualizando como siempre, con la diferencia de que cuando suba a hacer Snow escribiré algo en la sección de nieve…

Nevada 06 Oviedo. 

Y para que os entretengáis un poco:

Play PGX Snowboarding Game

Get online games for your MySpace, BeBo or website at FunZac!


2 comentarios

semerompiolatabla -

Creo que abre del 25 de noviembre al 22 de abril de 2007...

PD: Ya te haré un sitio ;-)

courtney_crazy -

mmm ... ya viene lo bueno!!!
habrá que ir preparándose..
cuando abre sani?
hacedme un sitio que voyyy :D