Surf Season

Portugal (Vol,4) Otro punto de vista

Yo afotando en Ericeira.

Aquí van otras fotos de Portugal que hicimos con la cámara de Inma son del primer día el mejor de todos, en el que me di el baño en Coxos pero no fue lo único que hicimos.

Calles Ericeira.

También Fuimos a Sintra y Cascais ademas volvimos a tiempo para ver la presentación de la película de Globe The Secret Machine. Las dos fotos de arriba son de Ericeira por la mañana cuando fuimos a ver el pueblo.

Ayuntamiento Sintra.

Después de comer y darnos un bañito en la piscina del hotel fuimos a ver Sintra un pequeño pueblo con muchos edificios de estilo gótico. Esta a unos 15km de Ericeira mas o menos.

Torre del Ayto.

Monte da Lua.
Este es el Monte Da Lua visto desde Sintra, es una fortificación en la que hay unos jardines que creo que están muy bien también esta el Palacio Da Pena que no pudimos ver por que ya había cerrado cuando llegamos a la entrada me hubiese gustado poder verlo.

Inma Sintra.

Monte Sintra.

Palacio Da Pena.
Esto es todo lo que pudimos ver del Palacio Da Pena una pena que estuviese cerrado a ver si la próxima vez que vayamos lo podemos ver entero.

Postal del Palacio Da Pena.
Por suerte le hicimos una foto a una postal que había en un puestin para tenerla de recuerdo.

Cascais.
Después de ir a Sintra el plan era haber ido a Lisboa pero ya era muy tarde y nos fuimos a cenar a Cascais.

Yo Cascais.

Calles de Cascais.
Caiscais es el típico pueblo turístico lleno de marisquerías por todas partes en las que los camareros te paran en la calle para ofrecerte sus platos. A mi, me da un poco la vara que me vayan parando cada poco pero bueno, es su trabajo, como no andábamos sobrados como para tomarnos una mariscada optamos por una opción mas económica una pizza que estaba cojonuda.

Secret Machine premiere Ericeira.
Cuando terminamos de cenar nos volvimos a Ericea no sin antes perdernos un poco por la carretera, llegamos para ver la presentación de la película en un pub de Ericeira. Estaban proyectándola en la pared exterior y en el interior y tenían mucho merchaidansing de Globe como globos, pegatinas hasta los vasos de las cervezas eran de Globe.

Secret Machine Premier Ericrira.

Las fotos las saque sin flash y salieron bastante oscuras…

El puerto de noche.
La situación del Pub no era la mejor, mas que nada por los cuatro pisos de caída que tenia delante, no me parece el mejor sito para ponerse a tomar cervezas.

Parejeo.

Esta es la ultima foto que se puede enseñar de la noche, en las demás ya llevábamos un buen pedo gracias a las ricas pero excesivamente caras cahipirinhas, todo lo que nos habíamos ahorrado en la cena nos lo gastamos en cahipirinhas de 6 eurazos.

Bueno podéis ver un mini trozo de la película que grabamos en el pub pero es muy corto 20 segundos o así.

PD: Llevo sin entrar desde el día 1, el viernes fuimos desde Xixon a Ribadesella mirando playas y aunque había olas en muchas, hasta salía la izquierda de la Isla pero no valían para mucho y con el día chungo que hacia no entramos. Ayer en Salinas y Xago tampoco valían para mucho…