Blogia
Surf Season

A Secret Tale.

Este fin de semana estrene un secret que llevaba tiempo tanteando normalmente no suele haber nadie pero el sábado había bastante gente por que la gente de la zona hace surf y evidentemente conocen el sitio. Aunque las olas no eran para tirar cohetes si eran las mejores que había visto en todo el día. Tuve bástate suerte cuando yo entraba se salia casi todo el mundo y al rato me quede solo. Para entrar se usa una roca tirando a vertical del todo que sumandola a las dimensiones del tablon que llebava se hacia arriesgado el bajar.

Al principio del baño no anduve muy fino las olas eran bastante rápidas y no le había pilado el punto al estilo tablonero. Por suerte fue pasando el tiempo subió la marea y las olas cogieron mas agua con lo que pude pillar unas cuantas olas mas antes de marcharme. Cando llego la hora de irse pille una ola y me acerque al rocodromo por el que había bajado, Borja que estaba arriba me hizo señas para que remase hacia la cala que hay mas hacia la derecha para salir. Yo le hice caso reme y e puse a subir, bueno antes de subir tuve textualmente que esquivar los nylons de algún pescador, empecé a subir y cuando estaba unos tres metros por encima del nivel del agua me di cuenta que ni de coña era por ahí, el siguiente “escalón” me quedaba a la altura del cuello y no era plan de subir con el tablón. Baje y me eche al agua otra vez, después de rema un poco mas descubrí un camino por el que pude subir mas “fácilmente”.

 

Al día siguiente repetí sitio, en principio no tenia pensado jugármela bajando el rocodromo otra vez, mas aun contando con el resacon que tenia a esas horas del domingo… Pero al ver las olas que entraban no me pude resistir y baje por suerte un corchero me ayudo a bajar el tramo final. Las olas este día eran mejores, pasaban el medio metro y rompían con fuerza en la orilla incluso demasiada en una toque el fondo con la cabeza, aunque no me hice daño. Si me hice daño con el tablón que me dio en la pierna izquierda un par de veces y tengo el tobillo izquierdo lesionado aparte me debió de crecer 10cm la pierna y el invento de mi tabla debió de estirarse 1m por que los quites que me dio no fueron ni medio normales aun así el baño estuvo muy bien, a ver si se me pasa pronto la cojera.

 

PD: No se por que, pero solo hice esa foto cuando salí del agua el primer día cuando vuelva haré alguna mas…

 

 

2 comentarios

semeromataba -

Entiendo lo que dices entre quien va a pescar a coger olas y a otras cosas se acumula bastante mierda.

El sábado cuando llegue después de salir del agua alguno que otro estaba jugando al golf mirando a ver quien llegaba mas lejos así que :-) ...

Culebra -

Creo que la foto que pusiste esta guapa y es perfecta porque con la luz que tiene, no se ve muy "claro" por donde queda este secret que por desgracia ya no lo es tanto. Y digo por desgracia, NO en plan local, sino porque en todos los aspectos, no solo hablano de surf, este sitio estaba totalmente solitario y ultimamente y tras el verano hubo dias que parecia un basurero. La gente no respeta por donde pasa..... una pena en fin....