Blogia
Surf Season

Portugal (Vol 3), Ribeira D'ilhas.

Playa de Ribera D'ilhas.

Al día siguiente del baño en Coxos y después de una agradable noche en la presentación de The Secret Machine fuimos a Ribera D’ilhas, otra de las grandes derechas de la zona de Ericeira.

Competicion en Ribera.

Nada mas llegar descubrí que había un campeonato, yo tengo un don especial para encontrarme de repente un campeonato, cuando solo quiero coger olas… Nada mas verlo tire unas fotos y me mache a Coxos, pero no estaba saliendo como el día anterior y aunque entraba alguna ola, no le veía mucho futuro al baño ahí. A si que volví a Riera D’ilhas para entrar, pensé en ir a otras playas o reefs de echo se veía a peña pillando olas en los reefs pero ya eran las 3 PM y  Inma quería ver Lisboa a si que entre en Ribera.

Staff. 

Licra roja.

Licra azul.

Inmita informandose.

En la zona de la playa destinada al campeonato estaban mas relajados que en el resto del la playa. Donde había muchísima gente intentando pillar algo yo la verdad es que este dia no estuve muy fino y no pille una buena. Tampoco ayudo mucho que la peña no dejase pasar una, en el pico donde yo estaba se las repartían entre los colegas. Es jodido cuado ves gente que lleva 20 olas pilladas y va a por la 21 y tu ahí intentando pillar una migaja y nada…

Sindrome de afinamiento por campeonato...

Un Chavalin.

Había algún que otro chavalin con mucho callo para la temprana edad que tenia…  

Aunque tenian que tener cuidado...

Local Ribera D'ilhas.

Hacia la derecha del todo de la playa había un reef y algún tubillo, pero no estaba yo como para ir a tantear las rocas. La noche anterior me había pasado con las caipirinhas y eso se nota en el rendimiento, a si que ahí  me quede viendo a la peña repartirse las olas…

1 comentario

Patch -

Que olas guapas, saludos y aloha!