Blogia
Surf Season

Vacances en Cai, Hacia Donde.

El Jueves 10 con motivo de la presentación del Cádiz (equipo de fútbol) en el Carranza (su estadio) actuó Hacia Donde el  grupo de Fer el novio de mi Hermanita y Laura su prima y nos fuimos a verles.

Hacia Donde(sin Fer que normalmente toca la bateria pero tenia un compromiso de trabajo).

El estadio estaba a reventar de gente y había un ambientazo tremendo la afición de Cádiz es la mejor de España sin ninguna duda apoyan muchísimo a su equipo y se lo pasan bien en los partidos aunque pierdan.

Hacia Donde, en medio de un montaje bastante potente con lasers y luces por todas partes.

Tocaron dos canciones una de ellas Desliz se puede escuchar en la pagina Web del grupo www.haciadonde.com.

Laura y Alverto(guitarra) y Oscar (bajo).

Después de Hacia Donde tocaron mas grupos gaditanos como los chavales de la canción de los “Hombres de Paco”   Pignoise y el chaval que tocaba en los Caños y su hermana, estuvo divertido aunque a mi no me apasione ese tipo de musica (la de Hacia Donde si que me gusta).

Entre canción y canción salían al campo los jugadores del Cádiz por categorías hasta que estuvieron todos en el campo.

Categorias del Cadiz.

Primer equipo.

A la salida nos juntamos otra vez todos.

Oscar, Alverto, Laura, Fer, Mary, Mumi y Paula.

Después la presentación que acabo a las 12:30 nos fuimos a cenar y acabamos en un 24 hours diner nos lo pasamos de p.m .

Yo batera.

Gracias a la pedazo de batería eléctrica que tiene Fer en casa para ensañar y las instrucciones que me dio yo también hice mis pinitos en la música.

3 comentarios

mano dura -

nose q poner

semerompiolatabla -

Tienes razón son lo mejorcito de Cai, Fer se pillo esa batería por el mismo motivo para poder ensañar en casa sin molestar, es increíble tocas en la caja de los timbales y suena como una batería normal esta logradisisisima…

SOLANAbeach -

osea, q lo pasaste bien entre la creme de la creme gaditana....
esas baterias molan un guevorlll. un colega mio, tieneuna en casa y la puedes conectar al mp 3 pa tocar y todol....yo solo probe una vez.
aqui en la uni, tienen una competicion de bandas de estudieantes que se llama "the battle of the bands" tipo lo de eminem rapeando pero con bandillas...el colega este mio , tiene un grupo jarto de malo....gracias a esa bateria....los vecinos aun no le han echado de la cominudad....jajaja

un saludo
Solana