Blogia
Surf Season

Mi nuevo amor.

Aquí esta mi nueva nena una Fish shapeada por Nacho Agote es una 5'10 pero el resto de las medidas no me las se de memoria, eso si es bastante ancha para que me lleven bien las olas medio metreras que en principio es para el tipo de olas que me la he pillado. Aunque ya me comento Nacho que según le vaya pillando el tranquillo seguramente la use para otro tipo de olas que no tienen que ser medio metreras a la fuerza...

El diseño a rayas quería que quedase algo tipo Tim Burton y la verdad es que me gusta bastante como a quedado, aun no esta terminada del todo le falta una capa mas de resina por abajo. Pero vamos mañana ya estará lista para ir a buscarla, es una pena que tenga que esperar a que seque 10 días por que le tengo unas ganas exageradas!!!!

La estantería, ese no es sitio para una tabla no hay cosa que mas me reviente que ver por ahí esas tablas apalancadas en una esquina llenas de telarañas por que no las usa ni dios desde hace 10 años, me revienta la moral. Aunque bueno este no es el caso estas tablas son todas nuevas todavía no están ni terminadas...

Las quillas.

Ahora solo falta ver cuanto tardo en pillarle el truco, por que el estilo de surf es diferente con este tipo de tabla y me llevara lo menos un mes acostumbrarme a ella, a si que me buscare una playa apartada para las practicas, que paso de que se parta el culo nadie a mi costa jajajaja.

Voy a poneros unas fotucas de las joyitas que esta shapeando Nacho en estos momentos que no tienen desperdicio.

Este color a mi no me motiva mucho pero seguro que a las chavalas les gusta, este material debe de ser orientado a la cercana época estival para gente que quiera iniciarse...

Voy a poner la ultima foto de hoy que la hice de la que me iba a dar un bañito y no es gran cosa pero llevo casi un mes sin subir ninguna foto de surf y ya me da un poco la bara no subir nada, el baño la verdad es que estuvo muy bien si tenemos en cuenta que el viento era onshore (le daba de culo) y pese a eso las olas abrían muchísimo a pesar de ser unas babas estuvo divertido. Aparte tuve mucha suerte por que salí del agua me cambie y a los cien metros en coche empezó a diluviar a si que bastante buen el día.

 

Si queréis mas información sobre las tablas de Nacho Agote podéis echarle un ojo a su web NA SURFBOARDS. 

10 comentarios

Pipo -

Muchas gracias por sacarme de dudas tio!!!!
lo tendre en cuante a la hora de pillarme una tablita.
un saludo y buenas olas

Pau -

Qué chula la tabla,Fon!!
Ya te grabaré unos videos en semana santa,a ver si así me alejo de la tónica freaky en la que estoy entrando últimamente,juajua
Besos!!!!

semerompiolatabla -

Pipo, estuve hablando con Nacho y me dijo que el estuvo en Lanzarote haciendo tablas si eso echale un ojo a su web que tiene para contactar... www.nasurfboards.com

semerompiolatabla -

No es de arbitro, es de la Juventus jajaja. Pues no se si estaría en Lanzarote si eso ya le pregunto cuando vaya a por la tabla...

Pipo -

Muy buenas a todos, hace cosa ya de 2 años estube viviendo en lanzarote, y creo recordar un pequeño taller de reparacion y creacion de tablas de un chico que se llamava Nacho, cuando he visto el logo en las tablas lo he recordado, un par de veces le lleve mis tablas para que las reparara, y la verdad es que hizo un gran trabajo.
me gustaria me gustaria saber si hablamos del mismo Nacho.
Gracias

Surfer -

Joder!!!! vaya tablitas guapas que hace ese chaval! muy guapa la de rayas, lo que nos have falta es un arbitro en el agua..jejeje.Muy buena pinta las tabla NA,la verdad es que esas tablas van muy bien...y nacho es ta guapo...en fin le encargaré alguna.

nash -

Un mes!!!!
calla hombre, que en un par de baños ya veras como le pillas el toque seguro. y lo que te dijo Nacho es cierto, acabaras surfeando de todo con ella, y si no al tiempo...
suerte y pasalo bien!

semerompiolatabla -

Me voy la semana que viene, espero sobrevivir para contarlo jajajaja

Ya me comentaron que es complicado pillarle el truco al principio todo sera practicar bastante...

SOLANAbeach -

una cosa mas del fish....a mi a dia de hoy...pa llegar al pico y "flotar" ya he aprendido pero para"ridear' es una tabla , en mi caso complicada....
espero q en 4 dias le cojas ya el tranquillo.
como dice Victor...ripa como"una pastilla de jabon"

SOLANAbeach -

fuaaaaa...que guapaaaaaa
nada yas nos contaras como tira "la moza"

jajaja

enhorabuena, supongo q en breves tiraras pa Tapia asi que cuentanoslo todo con pelos y seniales y tomate un caipirinhiazo a mi salud( o dos, si cuadra)