Blogia
Surf Season

Fotos del Mareton del Sabado (pasado...)

Hola a tod@s!!! Aquí tenéis las fotos del sábado pasado esta primera no es muy impresionante es de Candas a eso de las 2, en el blog de Guille salen las fotos de cuando pego el subidon el mar en esta playa. Nosotros al verla así cambiamos de rumbo hacia otra zona.

Que buena pinta!!!! venga pal agua!!!!! Eso si que son Jaws (mandibulas) y no lo de Hawaii...

Bueno en esta ya parece otra cosa, aun así no voy a ser yo el que se meta ahí dentro...

Esta playa esta muy bien para esconderse de los mega maretones te pones detras del faro y listo. En este momento todavía no había mucha peña pero mas tarde seguro que habría 20 o 30 a codazos para coger las olas.... Yo creo que había que repartirse mejor por que playas donde ir hay, solo hay que moverse mas y buscarlas.

Nosotros nos dirigimos a nuestro escondite industrial con rampa de acceso al agua, esperamos una hora a que subiese el mar. A mi me hubiese vaeido mejor esperar 8 horas por que la del día anterior fue gorda y solo había dormido 4 horas o algo menos las olas aumentaron rapìdo de tamaño llegando a entrar series de 2 metros y pico..

Yo no estaba disfrutando nada en el agua y a la segunda o tercera serie que me comí salí y me fui para el coche a dormir la que falta me hacia , Chus se cogio alguna ola buena aunque no le saque mas que una foto por lo que ya os comente de las horas de sueño que me faltaban.

Chus.

Después del baño nos fuimos a ver como estaba el tema en otros sitios en este estaba saliendo una ola bastante tocha mar adentro.


Nos intentamos acercar mas a donde rompía esa ola pero escogimos una caleya chunga y después de un rato andando por ella no pudimos continuar y nos quedamos con las ganas de ver la ola desde mas cerca...

Hasta aquí llegamos con el bugini mas adelante solo habia barro, la verdad es que dejamos los bajos del coche llenos de terrones de hierba...

Antes de irnos nos acercamos al faro para tirar unas fotos de las olas que entraban, la verdad es que mola mucho verlas desde ahí por que te da la sensación de ir en la ola cuando pasa a tu lado.

Las olas de la playa desde atrás...

Un olita y detrás un mercante, en las fotos no se puede apreciar pero los barcos se meneaban que metía miedo.

Pronto se fue la luz y la posibilidad de hacer fotos a si que nos piramos para casa que ya era una buena hora, ademas me hacia falta sobar para ir bien al día siguiente. Aunque en vez de sobar volví a salir y me arrepentí al día siguiente aunque tampoco mucho, por que me lo pase muy bien de noche jajajaja. Este fin de semana no me acorde de coger la cámara aunque tampoco hubo nada decente que sacar en Tapia ayer el mar estuvo destrozado por el viento todo el día y hoy aunque había olas tenían muchos baches, menudas hostias me pegue con el tablón.

2 comentarios

semerompiolatabla -

Bueno tienen ya dos semanas por fallos técnicos en el blog. Me alegro de que te gusten las fotos.

fernantxo -

muchas gracias por el reportaje de mi pueblo (luanco), cuando se está en el exilio madrileño se agradecen fotos frescas como estas!!!