Blogia
Surf Season

El bañazo del domingo.

Una izquierdita.

Ayer me pegue un bañazo tremendo en una ola de cuyo nombre no quiero acordarme, por que hoy seguramente romperá igual de bien y la quiero pa mi solo, jejejeje que cabroncete soy. 

También entraba alguna serie potente…

Pero bueno, la vida es así ya lo superareis con un poco de terapia jajajajajaja. 

Mas o menos había un metrazo de seguido con vistas a 1 y medio en la serie. Las olas abrían bastante de izquierdas y tenían muy buen periodo con lo que entraban de seguido. Además la barra de arena en la que rompían esta muy bien colocada con lo que todas las olas rompen en el mismo sitio, aunque sean de serie no varia casi la zona de impacto…

Local.

Esas izquierdas.

 

 

La verdad es que llegamos muy tarde a la playa por fallos técnicos en las llamadas para quedar. A eso de las 8 entramos y estuvimos hasta que ya se había oscurecido mucho el día y brillaba mas la luna que el sol…

Yo por mi me hubiese quedado dos horas mas pero el sol tiene su propio horario y a las 9 y algo tarari. Aun así me pille unas cuantas olas de pm en el cacho breve pero intenso que estuve en el agua. Chus también pillo bastantes olucas.

Las fotos las saque una detras de otra en 5 minutos cuando estábamos mirando, antes de entrar.

 El viernes entre en Muni y me pegue otro bañazo tremendo con olas que iban de medio metro nada mas entrar, hasta que al final del dia caían de 1 metro bastante bueno. Lo malo es que no saque ninguna foto decente por que estuve todo el rato en el agua y salí con prisa. El sábado fuimos hasta Aguilar a ver si salía Caballar´s Left y no había casi ni olas en la playa a si que volvimos a ir a Muni donde nos pegamos un baño para olvidar de lo malo que fue…

En general el balance de baños esta semana a sido muy bueno después de la ruina total o casi de la anterior y por lo que parece hoy va a empezar bastante bien si se cumplen las previsiones…

 

PD: La mayoría seguro que os imagináis donde fue el baño ayer. Bueno si no os lo imagináis ya os contare cuando vuelva que tal me fue hoy y que playa que es….

 PD2: Buen lunes a todos!!!

4 comentarios

semerompiolatabla -

El baño fue en San juan
al final no rompio como este dia el lunes...

Solanabeach -

que guapo....pero esos pepinos de la serie ...eso es muuuy hard core pa mi tio. Las otras del metrin , pos vale...pero eso pepinos si me caen dentro...me meo fijo.
esas izquierdas son muy guapas.
hala, a
disfrutarlas!

UN SALUDO
Solana

fine -

si es donde yo pienso lo cogiste en el mejor momento, porque yo me acerque a ver que tal y caian unos cerrotes impresionantes a media marea bajando, no abria nada y lo poco que abria no llevaba fuerza.

Al final opte por el "East-Side" y me fui a ver las obras de Aboño, el baño en bañador, como los clasicos.

felicidades por las olas.

Paula -

Madre mía,vaya olas!!entraba para darte un poco la chapa y decirte que he cambiado el logo,pero me he quedado flipada..seguro que eres el resacoso más feliz de todo el planeta.
Un besito,neng!!