Blogia
Surf Season

14 Días Después.

Playa de Aguilar.

Feliz año!!!

Después de 14 días de secano sin parar de trabajar, el domingo volví a disfrutar de un poco de tiempo libre para escaparme a la playa de Aguilar en Muros del Nalón. El día estaba nublado y la playa no daba una impresión muy buena parecía que no había mas que medio metro y no muy bueno.

Playa de Aguilar.

Por suerte solo lo parecía por que desde que entramos pudimos pillar la izquierda que sale detrás de la peña Caballar con unos 3/4 de metro y un recorrido bastante aceptable. También salía la derecha pero solo cogi una aunque fue muy buena y limpia. Firmaba donde fuese para darme baños así todos los días...

...

 

Antes de entrar en Aguilar miramos esta bonita playa pero nos decidimos por Aguilar y acertamos. Solo salimos del agua por que se hizo de noche, las olas salían cada vez mejor hasta el viento cambio a off shore y peinaba las olas que ya apenas se veían fue una p.. Que no hubiese luna por culpa de las nubes para ver mejor al final.

 Es increíble lo bien que sienta volver a mojarse después de tanto tiempo, espero que halláis disfrutado de las navidades ahora toca esperar otro año, yo me las he pasado currando, hoy termine de trabajar y empecé las clases otra vez a si que algo mas de tiempo tendré haber si puedo darme buenos baños y recuperar esos 14 días y de paso haber si la luz acompaña para que salgan fotos chulas….

2 comentarios

semerompiolatabla -

Es muy guapa la playa y la zona, me alegro de que te guste el blog.

Nacho -

Me gusta la aguilar.. ahi aprendi a hacer surf!! ahora me pase a salinas jeje buen blog!!!!