Blogia
Surf Season

Nueva Webcam en la playa de Aguilar gracias al Hotel Azpiazu.

El Hotel Azpiazu.

Desde hace apenas una semana esta disponible una nueva webcam para comprobar el estado del mar desde casa. Tenemos que agradecer esta nueva cámara al Hotel Apiazu situado al ladito de la playa de Aguilar y que da la casualidad que pertenece a la familia de mi querido amigo Chus, la iniciativa de poner esta cámara y apuntarla hacia la playa a partido del tío de Chus, Alfonso (bueno y a algo de presión por parte de su sobrino).Quiero agradecerle a Alfonso desde aquí la acertada decisión que nos brindara la posibilidad de comprobar las condiciones antes de emprender el viaje. La cámara no apunta a la zona mas surfeable de la playa pero bueno tondo será cuestión de ir pillándole el tranquillo, espero que os sea de utilidad.

Por cierto si queréis comer bien y alojaros en un gran hotel a 100m de una de las mejores playas Astures no olvidéis pasaros por el Hotel Azpiazu.

La terraza del hotel.

El restaurante.

La Webcam.

 

Aquí os dejo los enlaces a la pagina web del hotel: www.azpiazu.es

 

Y a la Webcam que también queda enlazada desde los enlaces de predicciones: http://www.azpiazu.es/webcam/cam.htm

 

PD: También quiero agradecer a Astur colchón y al Hotel Abba Playa Gijón las webcams que también están enlazadas en la sección de predicciones.

 

0 comentarios