Blogia
Surf Season

Video Tablonero matadillo en Tapia.

Este vídeo lo grabo  Inma, el domingo en Tapia como su nombre indica versa sobre un Tablonero matadillo y Tapia…Son unas olas del baño que me pegue poco antes de regresar a Uvieu, me quede con ganas de ir a Peñaronda. Pero tenia un compromiso y no pude entrar en Peñata a si que me eche en Tapia. Antes de volver pase y tire tres fotos salen al final del todo y se ve lo alta que estaba ya la marea cuando aun quedaban un par de horas para la alta…Inma tiro alguna a una sombrilla que debió de ser victima del temporal y que estaba tirada en la playa. También se observan las típicas toneladas de canoucos que suelen llegar a tapia cuando hay algo de mar.

Hoy me marcho para Coruña y mañana pondremos rumbo a Ericeira para pasar el puente dan bastante mar a si que seguro que habrá bastante material para subir cuando vuelva…

PD: A ver si llegamos a Ericeira por que lo de la orientación fuera de España lo llevamos un poco chungo.

PD2: Yo en cuanto pierdo de vista la cordillera ya no se donde queda el mar…

PD3: Mira que siempre digo que me hagan fotos, que en los videos se ve lo paquete que soy…

 

2 comentarios

semerompiolatabla -

Estaban dos chavales antes pero se salieron al rato de que yo entrase, además me gusta chupar cámara…jejeje si que es difícil entrar solo últimamente hasta e las playas que nunca solían tener gente te encuentras gente en el agua

richy -

Hombre sea como sea el video siempre se agradece ver playas de aqui y gente con gana de surfear, ademas de que en todo el video no se veia a nadie en el agua mas que tu, un lujo en estos tiempos.
un saludo