Blogia
Surf Season

Vacances en Cai, el Palmar (vol2), Vejer y los dos últimos dias.

Esta es la tabla que me alquilaron en el Palmar NSP (Ni Su Puta madre sabe de que esta echa).

Este es el ultimo capitulo de mis súper vacances en Cai (que ya están empezando a parecer un viaje de tres meses y no los 10 diítas que fueron…).

 

Por fin tras 8 dias pude entrar…

 A si que voy a comprimir los tres últimos días empezando por el bañito en el Palmar...

Cuando llegué al Palmar no vi muchas olas pero lo suficiente para entrar con un tablón o un fish y como iba a alquilar pues pensé que tendrían. Me puse a mirar y había una Salomón de estas nuevas que son como un monopatín y una 7,6 tipo tablón de exposi que estaba bastante bien. Estas dos estaban fuera junto con 40 NSP de esas, entre en la tienda y pregunte (Friki de mi) si tendrían un fish o un tablón de foam en vez de exposi y me dijeron que no, entonces le dije que quería la tabla 7,6 roja y blanca y me la alquilo por 10 paveles. Pero cuando la iba a cogerla un chaval me dijo, “oye esa no es para alquiler es de un chaval que curra aquí” y yo pues me acaban de decir adentro que la pille y me explico que solo alquilaban las NSP. Entonces le dije que me diera la 7’6 azul y blanca y me pire sin mas esperar para el agua como una flecha. Bueno antes de entrar la unte bien de parafina de arriba as abajo para poder caminar y hacer el paripey un poco.

A pillar mini olas...

En compañía…

Mis hermanitas me dijeron que este chavalin, andaba mas que yo.

Que majas verdad? Aunque la verdad es que no es muy difícil andar mas que yo…

Yo haciendo el paripey…

Aunque las olas no fueron buenas el bañito que me di me presto por la vida, aunque también fuese un poco peligroso esquivando las tablas de la peña… La tabla NSP al final se porto y me lo pase bien haciendo el paripey como en la foto aunque algunas veces me lo curre mas y fui con un pie adelante un rato estuvo divertido y cuando se acabaron mis dos horitas de alquiler devolví la tabla y nos marchamos de el Palmar, para ir a Vejer de la Frontera (aquí casi todos los pueblos son “de la Frontera”…).

Este pueblo esta situado en la cima de una colina estratégicamente y tiene unas vistas muy guapas. Aparte son todas las casas blancas y tiene una muralla desde la que se divisa todo el territorio de alrededor (aunque este dia estaba cerrada y no pudimos subir). 

La vista.

Las calles.

El pueblo.

La muralla.

Al dia siguiente fuimos a la playa de alado de casa y había mas olas de lo normal, mar de viento, pero si hubiese tenido la tabla fijo que rascaba algo…

Mar de viento. 

Avioneta.

Las  avionetas de publicidad no dejan de pasar en todo el dia cuando estas en la playa.

 Local Cai.

Yo este dia, el ultimo antes de marcharme para Asturias de nuevo me lo pase haciendo body surfingn en estas olas y luego una cenita rica en un mexicano…

Al dia siguiente no hubo tiempo para la playa, tampoco hacia buen tiempo 25 graditos y lloviendo a ratos cosa increíble en esta zona y en agosto yo ya me sentía como en casa.

Mini avión.

 Este es el ALSA con alas que me llevo de vuelta a Asturias la verdad es que al ser tan pequeño se sentía mucho mas el despegue, aterrizaje y los giros parecía que se iba a espetar…

jejejeje...

El servicio del avión era mejor que el de los alsas que si heladito, cervecita, prensa de todo para un aldeano como yo esto es un lujazo…

El ala.

En casa de nuevo.

Cuando llegamos vimos que estaba lloviendo de la hostia, también que había 17 kilómetros de retención en la autopista. Pero lo que mas me gusto fue ver desde el aire Asturias cuando estábamos encima de Mieres ya se veía Xago y Salinas es la bomba volar en avión, por cierto vaya pila de casas con piscina que hay cerca del aeropuerto…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

semerompiolatabla -

A mi me dijeron que era la playa que mejor fondo tena de toda la zona...
También debe ser la que mas a menudo rompe, por lo menos por lo que vi yo.

fine -

vaya pena el palmar. He visto fotos cojonudas de ese sitio, y sin embargo me dijeron hace poco que rompe muy pocas veces al año de esa forma. Aun asi no se por que es un sitio que me gustaria conocer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres