Blogia
Surf Season

Vacances en Cai, el avion y la primera playuca.

Ya estoy de vuelta de mis super vacances en Cai, aunque yo hubiese preferido que durasen un mes mas para pillar la temporada de olas que empieza en septiembre pero que se le va a hacer… Voy a ver si voy poniendo un poco de cada sitio de los que estuve y para empezar el viaje desde Asturias y la playita que tiene aladito de casa mi hermana Paula y Fer.

El nombre del avion me dio muy buen rollo.

El lunes dia 7 de agosto después de liarla muy, muy, muy, tocha el domingo y haber dormido 4 horas escasas. Me dirigí a pillar el avión que me llevaría a Cai en el súper aeropuerto de Ranon al ir a facturar mi hermanita Mary se dio cuenta de que no tenia el DNI tuvimos que llamar a Chusmi para que la llevase hasta Oviedo a buscarlo. Después de una horita volvieron con el DNI y pudimos facturar y embarcar sin problemas. A esa hora yo estaba bastante echo polvo y ver el nombre del avión me animo mucho.

 por fin...

Para mi que no suelo viajar en avión es toda una experiencia, la ultima vez que había cogido uno en Asturias tenia 6 años… Quería grabar en video todo el despegue en especial cuando dan la vuelta por encima de Salinas, Arnao, etc que se sale. Pero cuando estaba grabando el despegue ya me dijeron que no se podía grabar por que causa interferencias en los aparatos del avión lo que no me acaba por hacer mucha gracia que es que si me dejo el móvil encendido por error nos podemos estrellar ???

Leon a vista Google earth.

 

Lo mas que pude hacer fue alguna fotuca de León es la hostia, lo rápido que van los trastos estos en media hora ya estábamos en Madrid aterrizando.

T-4(la foto es un poco mala cosas de la resaca).

Llegamos a la Terminal 4 de Barajas y tuvimos el tiempo justo de recorrer los 20 minutos de caminata para llegar hasta el otro extremo de la terminal y coger el vuelo por suerte ya nos habían comentado que es como en los parkings que cada zona tiene una letra y cada letra un color del que están pintadas las columnas y te orientas bastante bien…

Cuando cogimos el siguiente vuelo yo ya estaba un poco hecho polvo y solo pensaba en llegar a Sevilla donde estaría mi hermanita Paula esperándonos con un coche que anda por el suelo como debe ser.

Paulis y Mary en Puerto Sherry.

Yo y Mary en Puerto Sherry.

Por fin llegamos a Sevilla y Paulis estaba esperando para llevarnos a su casita, dejamos todo y nos llevo a Puerto Sherry a tomar algo por que ya era tarde para irnos a la playuca.

Al final del camino una playita.

Al dia siguiente por fin fuimos a la playa que tenía una bandera azul, por fin ibamos a relajarnos y a pillar bronce.

Lado izquierdo de la playita.

Lado derecho playita.

Las playas de esta zona son muy largas y esta en concreto no me acuerdo como se llama la podemos llamar x de momento, estaba llena de domingueros y puretillas pero aliadito de casa, las mejores son las de Tarifa y la de Caños de Meca…  

0 comentarios