Blogia
Surf Season

Mini Tour en Galicia Vol-2.

Circuito Gallego en Doniños.

El domingo dia 9 concluyo nuestro mini tour con una visita a la playa Ferrolana de Doniños y casi me da mal al ver que había un campeonato, ya veía peligrar mi baño en Doniños. Pero pregunte si iban a empezar ya y me dijeron que hasta dentro de un par de horas no empezaban por que estaba muy alta la marea…

Pese a lo alta que estaba entraban olas de metro mas o menos pero al cacho de estar en el agua bajo algo.

Desde el bareto.

Local doniños

Yo compartiendo mi ola con un tablonero.

Local Doniños.

Yo en una izquierda que me dejo vendido no hay cosa que mas me jo...

Y otra derechita.

 

La verdad es que lo que mejor estaba eran las orilleras potentes que había, me hubiera gustado tener un corcho para pillar alguna estaban muy guapas.

Pequeña espuma.

Lo dicho que pena no haber tenido un corcho para las orilleras...

Continuara….

2 comentarios

semerompiolatabla -

Se podía entrar muy bien de echo la mayoría de los que ves en el agua eran de una escuela de surf los monitores eran los corcheros con licra azul y sus pupilos que iban detrás llegaban al pico bien a si que sin problema… Además las olas no tenían nada de fuerza asta que llegaban a la orilla.

SOLANAbeach -

joe...pequenia espuma???? pues pa entrar con"la barca" pa dentro....eso es lo q me agobia a mi un poco
xq la ola de las fotos la estoy viendo y la veo accesible( q ya sabes que yo tamaniera no soy)
pot cierto...veo manadas en el agua

un saludo
Solana