Blogia
Surf Season

Próximamente en sus pantallas....Mini Tour en Galicia.

De momento no va a poder ser por que sigo exiliado en el occidente Astur, Tapia que por cierto celebra sus fiestas este fin de semana y cae el Carmen de domingo. Con lo que será  viernes, sábado y domingo de fiesta!!! Pero a lo que iba esta semana me la e pasado por Galicia y hay documentos gráficos que iré subiendo cuando este en Oviedo. Hasta entonces os dejo un pequeño anticipo…

Doniñhossegor el sabado.

 

Ayer en Doniños había sido un dia triste por que dos gemelos casi se ahogan y pensamos que uno se había ahogado, es un alivio saber que esta bien.

5 comentarios

iago -

pues a lo mejor no tenias tanto problema solana... habría que intentarlo... lo del hipo, por lo menos en las playas a las que voy pasa muy amenudo... es el rebote de la masa de agua colapsada en la orillas (sobretodo cuando en la alta hay un pequeño foso en frente a la orilla y la ola se colapsa y rebota... a veces hasta ayuda en el stand up...)

semerompiolatabla -

Al principio estaba muy bien aunque es verdad que eran babosas las olas, tu jefe no anda desencaminado. Pero después subió mas y hacían una movida muy extraña, con las contra olas era como si tuviesen hipo. Te ponías a remarla y de pronto cuando te empezaba a llevar venia una contra ola y te sacaba hacia atrás de un salto, era un poco frustrante...Hice un video de cómo rompía en alta y en baja, cuando este en Uvieu lo subo, por la tarde que estaba baja rompía con mas fuerza y podías coger olas bastante largas con fuerza...

SOLANAbeach -

me ha dicho el jefe q retire lo dicho, y q la foto me engania
q no me deja meterme ahi en el plan q he dicho q entraria NI DE CONIA...q soy una empalmada...jajaja...como estaba ese dia? por la foto me parece babosona...luego a lo mejor no ..pero como esta tan alta
ya me diras
un saludo
Solana

iago -

doniños es la reostia...

aprovechando que en la foto se ve una gente practicando el ponerse depie sobre la arena... tengo que decir que estoy saturado de tanta escuelita... y salvando a unos pocos me parece que hay mucho caradura forrandose a costa de robarle el dinero y a costa de engañar la ilusión de los chavales

SOLANAbeach -

meca que ola tan guapa!!!!
esta ahi como pa mi , eh???jajaja
que mal rollo lo del ahogamiento tio
un saludo
Solana