Blogia
Surf Season

Mini escapada (Vol 3)

Aquí va el último volumen de esta historia el último baño en tapia. La verdad es que ni comparación con el primer dia que entro alguna serie de tirar la tabla, pero algo se rasco. Yo pille 4 olas bastante buenas además fueron 2 de izquierdas y 2 de derechas, a si que variado.

Yo en una izquierda.

Borja.

Borja y las rocas.

Borja, me contó que el martes por la mañana había estado pillando una orillera tubera que salía en alta, encima de las rocas y que selerompiolatabla verde con las rocas. Que putada pero sin riesgo no hay tubos no??

También me dijeron que por la mañana no había, habido nada a si que no importo que nos quedásemos sobados asta las 12 y no fuésemos a la marea baja (menos mal).

 Un tablonero veraniego.

 

2 comentarios

semerompiolatabla -

La verdad es que el baño de ese dia era mas para corcho que otra cosa, por que abrían muy pocas olas solo las de serie valían para algo…

SOLANAbeach -

tablon powa'!!!!!
me hace gracia pero es la falta de costumbre....veo corcho, tablon y corta en un mismo sitio. aqui es casi un concepto inimaginable.
cada uno puede ir a donde le de la gana a ver is me entiendes, peor los picos tiene una ola muy definida. Si es babosa para tablon no hay corcheros....puede q al brazo del pico haya de corta xq de vez en cuando sale...pero no suele ser
una vez me di un banio en la 15 de del mar y entre la marabunta ( y de aquella yo llevaba solo 8 pies) estaba llenito de corcheros...me calleron todas encima...ni un take off miserable me dejaron
jajajaja

un saludo

buen banito tuvimos hoy por la maniana, chachi chachi

Solana