Blogia
Surf Season

Diagnostico Otitis

Ya llevaba 2 dias durmiendo muy mal (hoy fatal) por molestias en el oído pero yo que parezco de Aviles y no por que halla nacido en esa ciudad si no por que soy muy hábil.

Estuve buscando remedios caseros por Internet y poniéndolos en práctica en vez de ir al medico antes.

Al final hoy me a dicho el medico, que es otitis y me a recetado antibióticos para 10 dias y nada de que me entre agua en los oídos en esos dias. Para lo cual me he comprado unos tapones por que con suerte aguantare sin entrar asta el miércoles como muchísimo (si no hay olas antes).

 

Si os interesa el tema esta muy bien explicado todo en el blog de Fabrica tu tabla.

 

 Dentro de 10 dias tengo que volver, espero que me haga efecto esto que me dio rápido por que es chungo dormir tan mal y no oír un pijo…      

4 comentarios

semerompiolatabla -

Ya parece que va haciendo efecto con un par de garimbas que me tome luego ya dejo el oído anestesiado :-)

SOLANAbeach -

bueno es q aqui no llueve casi nunca, x eso queda toda la polucion acumulada. en asturias es distinto.
q te sea leve!
hay gente q tien las defensas mas altas, yo soy un pco pupas.

semerompiolatabla -

Yo tengo el izquierdo echo polvo me duele al comer y esta como taponado...
Que mal lo de que no se pueda entrar asta 2 dias después si llueve, aquí estaríamos j… si pasase eso.

Como siga sin hacerme efecto lo que me dio el medico me espera un fin de semana para olvidar…

SOLANAbeach -

vaya lo siento. yop ando con un poco de dolor en el derecho y hoy no he entrado aunq estaba guay....pero es q tengo los idios muy peich...
cuando cojo catarros y demas siempre es x ahi
el viento...me mata en los oidos y tuve un ataque de vertido hace 4 anios q no se lo deseo a NADIE. con pitidos y demas que el sonido del ascensor desde el fondop del pasillo me molestaba y no podia ni levantarme de la cama para ir al banio.
pero sobrevivi!!!
el anio pasado pille una ifeccion de oido derecho por meterme en la bocana de cardiff un dia despues de una tormenta. aqui como no llueve mucho, senidad recomienda no baniarte de 24 a 48 h despues de una lluvia xq toda la mierda de la tierra del acantilado va pal agua.
Conclusion, q estaba guay, no habia gente y entramos al agua. Aquie el jefe estaba como un jabali y no le paso nada, pero yo estube con antibioticos y sorda total una semana. ....por una pijada de banio q ni siquiera fue guay.
a cuidarse los oidos!!!!
un saludo
fin de la chapa
SOlana