Blogia
Surf Season

Campeonato de España de FREESTYLE 2007 en Oviedo.

Hola a tod@s!! Ya hace bastante que no subo ningún articulo por que no me coincidió ningún baño fotogenico y desde la semana pasada, esta el coche en el taller con lo que no puedo ir todo lo que querría hasta la playa. Pero bueno no pasa nada no solo de surf vive este blog y ayer hubo campeonato de Freestyle en el palacio de los deportes de Oviedo y como tenia unos pases nos acercamos hasta allí a ver el espectáculo.

Las fotos no quedaron muy allá por que mi cámara se lleva bastante mal con el tipo de luz artificial que suele haber en los estadios, aparte estos iban bastante rapido pero bueno alguna foto se salvo y quedo medio decente...

La primera prueba era el salto de altura y la verdad es que saltaban bastante, ademas las rampas por las que aceleraban no tenían ni 1 metro de ancho era para flipar.

La zona de los pilotos.

Esta foto es a la mitad de un mortal, esta maniobra hace unos años creo que no la hacían mas que unos pocos en Estados Unidos me sorprendió ver que varios de los chavales que competían en el campeonato la hacían perfectamente, este año el ganador de los Xgames en categoría Freestyle (entre otras) hizo un doble mortal con la moto para ganar esa maniobra creo que ya tardaremos mas en verla por aquí aunque nunca se sabe...

Esta fue mi parte  favorita de toda la competición, los descansos jeje...

La verdad es que estuvo muy bien toda la competición cuando se animaba el publico se salia el ruido de las motos y la gente, el tema este es para verlo en directo pedazo de saltos que se hacen. Grabe bastantes vídeos con la cámara a si que habrá que subir alguno...
 

 

 

 

3 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

semerompiolatabla -

Si mazcato del estrecho es mi cumpleaños,ya sabes quiero un Transporter 4 Westfalia ;-)

Paula -

Joder,que saltos!!
Vaya guay,Fon,me hubiera gustado verlo.
¡¡¡Mañana es tu cumple,pequeño golondrino!!!