Blogia
Surf Season

Surfing en Aguilar.

Antes de ayer nos dimos un baño muy guapo en Aguilar y tubimos la suerte de que viniera martita con nosotros y nos grabara en video muy bien todo sea dicho de paso por que cada vez que viene alguien a grabarnos graba mas el prao que a nosotros, quitando Azahara que graba bien, jaja. Para ser exactos el baño nos lo dimos de 7 y media a 9 mas o menos y habia en el agua aparte de Olie, Richie, Chusmi y yo unos chavales que deben de ser locales de San Juan de la Arena que esta al lado de Aguilar...El dia anterior lo pillamos Chusmi y yo mas grande y abriendo mas largas las izquierdas pero estaba mas tocado de viento que este dia, molo mas por que solo estabamos el y yo y nos pusimos moraooos!!!!!!!!!!jajajaj. Aunque el dia del video estubo muy bien con viento sur y ordenado que tambien mola...Eso si algo mas pequeño que el dia anterior pero con unas olas muy guapas. Espero que os guste el video!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

semerompiolatabla -

Ya lo dice el refran...una vez al año no hace daño...jajajaja na a ver si sigo subiendo cosas lo malo que tenia que pillar otra camara de fotos... que esta ta muy trayada ya..

El videeo mola pila y lo subi sin editarlo casi..solo la cancion y los titulos,creditos y eso pero ni le corte ni pegue na!!

chusmi -

actualizaste el blog kn ganes, menos mal ta guay el video.
Tiene k venir mas martita
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres