Blogia
Surf Season

Campeonato Tapiego de surf Homenaje a Robert de Carlo.

Staff

Hola a tod@s!!! Después de unos meses de parón-vacaciones del blog y de internet en general voy a empezar a actualizar de nuevo, cuando tenga algo interesante que poner. Hoy voy a poner unas fotos de un campeonato local de Tapia que organiza Picante surf shop, lleva haciéndose un par de años y la idea es dedicárselo a alguien que halla sido importante para el surf en Tapia el año pasado fue Robert el australiano el homenajeado y este Robert el Frances.

Las olas, el típico mar de invierno tocado de gallego, lo único raro es que la prueba fue el 11 de agosto.

La prueba empezó a las 9 AM, bueno empezó a las 11 pero tuvimos que estar allí todos ya a esa hora por si se podía empezar yo mejor me hubiese quedado de marcha el día antes y durmiendo la mañana por que no tube mucha suerte con las olas y eso que de lo malo entre en la primera ronda en marea baja.

Series rumbo a la playa.

Después de pifiarla en mi manga me fui a sobar la siesta y a comer algo para volver de tarde y ver la final, por suerte había algún claro y la gente pudo acercarse a mirar. El problema era que la marea estaba muy arriva y las olas estaban bastante babosas aunque todavía se podía rascar algo.

La bandera con la casa de Rafi de fondo.

Borja desenfocado...

El Argentino.

Borja.

Coke.

También era campeonato de Cortxo había categorías de surf femenino, surf junior, surf open y longboard...

360 by Fede que gano en bodyboard.

Estas fotos ya son de la final, la verdad es que no son muy buenas por que se hicieron muchas maniobras los finalistas pero no tenia yo el día muy inspirado.

El Argentino que quedo 2º.

El Orrio Big Wave Break.

Secuencia del Argentino.

Coke que quedo 1º pero no le tire ni una foto decente...

Borja que quedo 3º, tubo mala suerte por que se zampo unas cuantas series pegado a las rocas y no pudo coger buenas olas.

Coke. 

Borja. 

 

2 comentarios

semerompiolatabla -

Ya había que volver que el articulo de las motos ya rayaba bastante jeje.

bna -

has vuelto!!!!
la verdad es q ni me entere del acontecimiento,hay un par de fotos cojonudas.esperemos seguir leyendote,

agur