Blogia
Surf Season

Otra vision del lunes.

Estas son las fotos que quería hacer el lunes y no las del post anterior que fue un poco mal rollo. Pero ahora toca buen rollete jejeje, cuando llegamos miramos los dos lados pero pese a que en la zona de marea baja había un baño preferimos tirar hacia el otro lado por que iba a subir la marea y seguramente se joderían las olas, aparte en el otro lado no había nadie. antes de irnos tire alguna fotuca de como estaban las olas por este lado...

La vista de las dunas. Las duas de Xago y las de casi todas las playas están bastante tocadas después de los maretones de este invierno en casi todas las playas falta arena y se ven muchas piedras que antes estaban tapadas...

Olas pequeñas pero entretenidas...

Estas son las olas que había en el otro lado cuando nosotros estábamos controlando al piragüista y al chaval de la tabla, todavía le faltaba marea y caían unas olas bastante rápidas y que en ocasiones cerraban pero la que abría era la bomba, el cortxero que saco al piragüista se cogio unas cuantas buenas en drop pero yo estaba pendiente de los chavales no le pude sacar ninguna foto...

Después de toda la movida con el Helicóptero y el rescate por fin pudimos ir para el agua tranquilos las olas ya no eran lo mismo que cuando estaba el cortxero solo pero aun asi estaba divertido. Ademas solo estábamos tres en el agua, una hora despues llego Blokhin y otro par de chavales y después fueron llegando de 4 en 4 hasta que parecía el pico de Pipeline (sin las olas jeje). Pero bueno yo creo que no hubo problema pillamos olas todos los que estábamos que es lo importante...

Estas fotos las hizo Chusmi son de por la tarde a las 5 o así... Yo con la tontería me pegue un baño de 3 horas con mi fish volador.

Por la tarde parecía que iba mejorando la cosa después de un medio parón del mar...

La ultima ola con mi fish volador, de dos baños que llevo no tengo quejas va de pm, también es verdad que me han coincidido dos días muy buenos para usarlo.


Esta foto me gusta mucho como las olas que abren de izquierda y derecha es lo mejor, poder variar cuando solo abren hacia un lado acaban aburriendo un poco, aunque si es muy buena izquierda o derecha pues como que te olvidas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

WipeOutKing -

Gracies campeón.

semerompiolatabla -

Normalmente si, pero puedo pasar que halla un baño en el otro lado aunque no sea la mejor marea a si que yo no dejaría de mirar porsiacaso....

WipeOutKing -

A ver si podeis aconsejar a un novato, chavales...

Por lo que leo aquí, entiendo que la parte oeste de Xagó funciona en bajamar y la parte este en pleamar. ¿Ye así?

Gracias anticipadas por el consejo y un saludo.

Hindi -

Que semana, no debería quejarme porque me estoy poniendo morado a 5min de una ducha caliente, por finnnnnnnnnn!! Sin embargo he de decir que se acerca el verano y el buitreo y serpenteo son más que notables por estos lares ¬¬ Como dice mi colega Balbuena, parecen estorninos, se mueve uno y van 20 detrás, menuda lacra. Hoy me buitrearon una ola de escándalo y terminé el wipeout con una quilla entre mis nalgas, algo realmente doloroso, voy tener q sentarme en un flotador estos días de reposo :P

semerompiolatabla -

Hombre estilo lo que se dice estilo,mas bien me apaño jejeje

Paula -

Muy buenas fotos,Fon,si señor!
Ya vas cogiendo estilillo de pro,eh?jejejejjeje

semerompiolatabla -

Yo si que me alegro!!! jejeje Va muy bien!! El baño era perfecto para fish y tubo algunos momentos muy buenos para tabla, había nordeste y este creo, cuando le daba nordeste se desordenaba, pero con el este quedaban unas olas muy guapas.

fine -

parece un buen bañin si señor.

nash -

vaya vaya, el que iba a tardar un mes en hacerse al fish!!
un par de baños y esta como loco con el artilugio, me alegro tio!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres