Blogia
Surf Season

The season goes off...

Cebolledo.

Hola a tod@s!!!

Hoy he subido a la nieve, ya hacia bastante que no me coincidia de ir y la verdad es que las condiciones fueron casi perfectas, mucho sol sin nada de viento y muy poca gente en la estación,por lo que he disfrutado mucho. Este que podría ser el ultimo o de los últimos días que voy a la nieve este año. En la parte central la nieve estaba bastante húmeda pero aun así era de buena calidad y se podía bajar bien.

La pista que esta mas a la izquierda en esta foto era de las que mejor nieve tenia en la zona de cebolledo, lo único malo es que solo estaba pisada por un lateral con una zona del ancho de una maquina pisa nieve y si te ibas contra la otra zona te podías pegar un buen viaje por el desnivel.

Las montañas ya están muy peladas solo queda nieve en la zona de la estación.

Riopinos ( yo todabia no vi ni el rio, ni los pinos....)

En Riopinos la nieve estaba muy bien, lo malo es que solo queda una pista por la que bajar aunque es bastante grande así que tampoco pasa na.

Haber si vuelvo a ir a coger olas por que ya llevo 15 días fuera del agua!!!! Y esto no puede ser, a ver si esta semana no la lio... Bueno ya sabéis aprovechar para subir a la nieve esta semana que esto se acaba....

3 comentarios

courtney_crazy -

ya ha llegado de nuevo! 70/150cm.. supongo k sin pisar aún. A ver cuánto dura:D

semerompiolatabla -

Pues no se, igual me pase diciendo que quedaban dos días, por que dan nieve para la semana que viene a si que igual quedan mas días....

courtney_crazy -

:_( no más nieve¿?