Blogia
Surf Season

Mala vida.

Rockeros.

Hola gente!!! El viernes fui con mi querida hermana Mary y con Rakel a ver el pedazo de conciertazo que organizaron en la sala "Quatro" de Aviles el concierto era de Rock and Roll y actuaban varios grupos el que mas conocía era Reincidentes, de los otros conocía alguna canción pero la verdad es que tocaron todos de PM. Los otros grupos eran Boikot, Porretas y Sonorama.

Reincidentes.

Las fotos las hicimos con la camara de Rakel y son de Reincidentes es una pena que no sacasemos mas a los otros grupos...


Fernando Madina.


Reincidentes y espontaneo...

El cartel del concierto.

Este concierto forma parte de la gira "Ni un paso atras" y van a actuar en muchas mas ciudades, tienen el calendario bastante completito.

Hablando de calendario completito llevo una temporada de liada en liada y no voy nada a pillar olas a ver si esta semana no me lió mucho y puedo ir, aunque con el Barça Vs Liverpool el miércoles no se yo. Como gane el Barça seguro que algo liamos.

Y de propina una foto de mi colega Dani y yo nada mas salir de la tumba el fin de semana pasado jejeje lo bueno de disfrazarte de Zombie es que según avanza la noche tu disfraz va mejorando y el del resto empeora, jajajaja.

 

7 comentarios

Robert -

Hola:

Soy Robert de Surf Report Alicante, felicitaciones por tu blog, solo quería pedirte que incluyas el enlace a mi blog, yo haré lo mismo con el tuyo ... Gracias ...

Saludos ....

Robert

SOLANAbeach -

bufff....este jaloiun la tuve que montar porque el DJ no me queria poner la cancionde triller tio...como vas a ir de zombie y no bailar triller

estabais muy monos. lo unico con las grandes mamadas que luego la almohada llena de pintura es un asco pa la colada la maniana siguiente...sobre todo pal que la hace

jajaja

un saludo
Solana

semerompiolatabla -

Pues el disfraz es fácil de hacer, solo necesitas una camisa y un pantalón,un prao para frotarlos es fundamental que no tenga mierdas de chucho jajaja unas tijeras y unos botes de sangre de palo(cuantos mas mejor)bueno lo mas importante es una novia de un colega que te maquille bien y listo, jajajaja si nos veis haciendo performances en los pubs jejejejej

Ivan, Skateando -

Que guapo el concierto. Me gustaria haber visto a Reincidentes. Los disfraces son una pasada.

SOLANAbeach -

...y eso que os faltaba la zombie snow-white de victor!!!!
jajajaj

Paupau -

Qué guay!!qué envidia me dáis!!yo quiero Reincis!!jejeje
Un beso muy grande