Blogia
Surf Season

El baño del lunes, el mejor de 2007.

Hay van unas fotos del bañazo del lunes en Aguilar, para ser mas concretos en la izquierda de Caballar una ola que no suele salir mucho pero que cuando sale es buenísima. El lunes estuvo especial mente buena y sin llegar a coger mucho tamaño 3/4 a 1m pero con una longitud de por lo menos 100 metros....

Tuvimos mucha suerte por que no había nadie y lo normal es que cuando sale se acerque hasta Aguilar gente de San Juan de la Arena, pero el lunes estuvimos solos en el agua y pudimos coger todo lo que quisimos. Yo cogí bastantes izquierdas y algunas muy largas, el recorrido era desde la peña Caballar hasta el otro extremo de la playa donde se juntaba con las derechas y cogía muchísima fuerza comparado con el tamaño de las olas. Nos tiramos hasta que se hizo de noche en el agua la verdad es que las condiciones de marea y de viento eran perfectas tuvimos mucha suerte.

Como casi siempre pasa de los buenos baños no suele haber buenas fotos por las prisas que entran no te dejan pensar mas que en ir para el agua lo mas rápido posible.

Esto esta escrito en la barandilla de la playa, me parece que alguien se flipo un poquitin, aunque si que es verdad que hay dos izquierdas muy buenas en la playa y una es muy tocha lo malo es que tiene muchas rocas y nadie la pilla (que yo sepa).

2 comentarios

semerompiolatabla -

Que guapa la foto me gusta mucho, la verdad es que no sale mucho pero cuando sale a nosotros es la que mas nos gusta de la playa.

Nacho -

jaja la verdad es que si que flipan un poco estos de muros. Es cierto que sale muy bien esa izquierda donde el caballar aunque la verdad es que no fueron ahi mis mejores baños en la aguilar, que fueron muchos jejej.

Te paso aqui una foto que hize hace mucho tiempo, quien sabe igual te gusta y todo jejeje.

http://img341.imageshack.us/img341/8130/img008uv4.jpg