Blogia
Surf Season

Concentracion el sabado en Rodiles a las 12 AM.

A estas alturas yo creo que todo el mundo sabe de sobra lo que esta ocurriendo en Rodiles la especulación es la batuta que dirige la creación de estos 500 nuevos amarres, en una "reserva natural y espacio de especial proteccion". Ahora nosotros tenemos dos opciones ver desde casa como destruyen la ola, para dar cabida en la ria a estas embarcaciones, que serán una fuente de contaminación constante. La opción B es ir a Rodiles a que se vea que la ola nos importa y que somos muchos mas los que disfrutamos la ola, incluso la playa por que su agua no va a ser cristalina como ahora, que los que se van a pescar en sus barcos sin respetar el mar ni a los que disfrutamos de el con respeto y humildad.

Hay que respetar todos los puntos de vista y los que no queréis ir por problemas en el agua tenéis mi respeto a esa decisión, solo deciros que aquí no hablamos solo de Rodiles esto es un caso puntual que se podrá repetir con facilidad en cualquier playa de Asturias. De lo que pase en Rodiles el sábado dependerá el peso de nuestro colectivo, que ahora mismo es casi nulo y esta concentración no sera la ultima.

7 comentarios

semerompiolatabla -

Hombre john lo que se dice ahora, ahora mas bien no por que es de hace año y pico este post!jajaj de todas formas a mi los locales me la pelan no fui alli por ellos... fui por la ola y por no quedarme en casa cuando pasa algo de esto... hoy es alli pero mañana puede ser en tu playa....

John -

Aluzinante, las veces q he ido a Rodiles, o me han amenazado, o me han saltado olas, o me han rallado el coche.
Ahora que van a darles por saco, vienen con cadenas humanas y movilizaciones.
Si los locales me garantizasen , que voy a poder pillar olas en las mismas condiciones que ellos , tal vez iria, pero como no lo van a hacer, por que son unos cretinos, pues que tomen por el culete.

Nacho -

Yo nunca surfee en rodiles pero pienso ir de todas formas a la concentracion porque cuando kiera ir a surfear a rodiles kiero poder surfear la barra y no me importan los locales

semerompiolatabla -

Por favor haya paz. Este blog no es para insultar a nadie...

anonimo1 -

pos yo le digo al anonimo que se mete el comentario x el culito , xq todo el mundo deberia ir si puede independienteente del localismo q pa algo es una d lsmejores olas y la tendran q disfrutar ls generaciones futuras salu2

anonimo -

k se metan la olita los localillos por el culito

semerompiolatabla -

PD: No os olvidéis el traje y la tabla para hacer la cadena humana en la ria.

PD2:Seguirá por fuera a si que si no tenéis traje ni tabla veniros igual.