Blogia
Surf Season

Domingo en San Isidro.


Hola a tod@s, ¿que tal vuestro fin de semana? espero que bien, yo después de un viernes movidito y un sábado de relajación remate el fin de semana acercándome a San Isidro a ver como estaba la nieve. Me sorprendió mucho la cantidad que ha caído en tan poco tiempo no hay comparación con lo que cayo en Oviedo, estan nevados todos los prados desde Moreda hasta la estación que debe de haber unos 60 km...

Un poco de cola.

Hoy la estación estaba hasta atrás de gente, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que no se había podido abrir mas que 10 o 15 días con 1 km de pistas en lo que va de temporada. Con tanto arranca y para encima de la nieve casi dejo el embrague del coche por el camino, en una de estas se me quedo el coche y la verdad es que da gusto ir a la nieve por que la gente es muy maja y unos chavales gallegos me empujaron para salir de la placa de hielo.

Entre unas cosas y otras tarde mas de 2 horas desde que salí de casa hasta que aparque el coche por suerte lo aparque aladito de los remontes y no tube que patear por la carretera. Mucha gente dejo el coche a 1 km de la entrada a la estacion y en la zona de abajo que si quieres ir a las pistas buenas todabia tienes que subir en autobus a si que tuve mucha suerte. De colas pese a la gente que había en la zona que yo estuve no había que esperar mas de 10 minutos o así, yo estuve en Riopinos que es mi zona favorita de la estación. En Cebolledo (no se quien les puso los nombres pero estaba inspirado) ya eran mas bien 20 minutos a si que como que pasando. La nieve era polvo y poco pisada a si que estaba como a mi me gusta hice unas 7 bajadas y me pegue algún talegazo. Hay que aprovechar cuando es nieve virgen que manca menos, cuando esta mas dura puedes lesionarte bueno si eres muy bestia si esta polvo también puedes ;-) . La verdad es que el día estuvo bien hice alguna que otra foto aunque no es que este muy contento con ellas hay un par de ellas en las que debia de tener nieve en la lente de la cámara.


La cara de esta montaña es una zona de fuera de pistas de San Isidro (sector de Riopinos) pero arriba se puede ver uno de los nuevos remontes de Fuentes de Invierno me pareció oír que se iban a unir las dos estaciones por esta zona con un remonte compartido...

Aquí una panorámica chunga de otra de las zonas fuera de pistas de Riopinos.

Las pistas.

El tele silla que los primeros dias acojona bastante, cuando se balancea no da mucha sensación de estabilidad.


Un plano desde la cafeta.

Y para terminar una foto de una de las cintas transportadoras que se han instalado este año. Otro día subo fotos de otra zona ;-)

 

2 comentarios

semerompiolatabla -

Ya veras lo fácil que es en dos días ya estarás disfrutando bajando pistas se le coje el truco muy rápido en comparación con el surf eso si como este la nieve dura igual te dejas el culo el primer día ;-) yo me lo deje...

SOLANAbeach -

muy guapas!!!! ya tenias ganas ...ein???
yo este fin de semana que entra me voy por primera vez a hacer un cursillo "burton" garantizado para podencas como yo..a ver si aprendo a hacer un giro en snowb.
bueno, lo intentare...estoy un poco nerviosilla. Voy con gente q si sabe asi qu me tocara a mi estar sola en un grupo de crios de 9 a 14 anios...me da un poco de lacha...pero....ya te contare

un saludo
Solana