Blogia
Surf Season

Llego la nieve.

Hoy llegaba lo gordo del temporal y pese a que a nevado algo no a sido tan hevi como el año pasado y el anterior, la nieve no ha cuajado y a las 4 ya no quedaba ni en el Naranco (a los de fuera igual os suena el monte Naranco de la vuelta ciclista). Por la mañana había algo de nieve pero con el frió que debía de hacer preferí hibernar cual marmota y esperar a la tarde que habría mas nieve, pero de tarde salio el sol y se fue lo que había caído por la noche.

La verdad es que aunque halla sido una nevada bastante pequeña ya llevamos tres años seguidos con nieve y los dos anteriores con mucha nieve. Antes de estos tres años estuvimos seis sin que nevase a si que por poco que sea algo es algo.

Aunque ya vi por la ventana de casa que no había mucha nieve tenia la esperanza de hacerme una bajadita con el snow por algún prao del Naranco, hable con Chus para ir al Angliru (seguro que también os suena de la vuelta) pero era demasiado tarde para acercarnos y seguramente no podríamos subir mucho y terminaríamos en un prao chungo. Es una pena que no cuajara por que el año pasado que si cuajo pillamos el snow y estuvimos hasta las 5 de la mañana por ahí haciendo bajadas en un parque con la luz se veía muy bien y prestaba hacer snow de noche.

Aquí se nos termino la subida al Naranco.

No pudimos subir mas arriba de la parrilla Buenos Aires, que por cierto os recomiendo para comer bien si algun dia venís por aquí. Seguramente que arriba había algun prado hasta arriba de nieve esperándonos pero no pudo ser. Aun así nos lo pasamos muy bien a bolazos y hicimos un muñeco de nieve para Saruca.

Saruca, Lorena y Chus en plan familia feliz.

El muñeco estaba un poco flaquete por que no abundaba mucho la nieve pero bueno a Saruca le gusto a si que misión cumplida.

El nuevo palacio de congresos en construcción de Calatrava se ve muy bien desde el Naranco están poniéndole la cubierta móvil en el medio, cuando lo acaben va a ser muy grande.

Una furgoneta de TV.

Yo la verdad es que no se si se pasaran un poco dándole bombo a estos temporales en la televisión, el otro día por ejemplo ponían como noticia que estuviese nevando en pueblos como el de pajares que debe de estar a 1200m no se como puede salir eso en los telediarios...

Esto viene a ser un line up de montañas tengo ganas de subir a ver como están las estaciones y amortizar el anual que ya pensé que no iba a nevar mas este año todo sera que no se vuelva a poner la temperatura de las semanas anteriores y no dure...

0 comentarios