Blogia
Surf Season

El bañito de Noche Buena.

Arnao.

Hola a tod@s y Feliz Navidad!!!!

Ya hacia bastante que no actualizaba el blog, por motivos laborales y las pocas olas que tenemos esta semana, entre dos días uno en salinas y otro en Xago pero no hubo gran cosa a si que pase de tirar fotos...

Salinas.

Esta mañana me acerque al taller de Nacho en la braña (Piedras Blancas) a recoger las tablas que tenia reparando. Quedaron como nuevas la verdad es que viene bien saber que por mas que joda mis tablas una y otra vez siempre podré llevárselas a Nacho para que me las deje nuevas, aunque espero no tener que volver en una temporada...

 

Después de coger las tablas me acerque a Salinas el viento le pegaba bien, aunque en la playa las olas no me convencían mucho. La marea estaba baja a si que me acerque a la Pirámide y estaban entrando olas de medio metro a tres cuartos de izquierda bastante guapas.

 

 

Antes de entrar en Salinas le eche un ojo a Arnao cuando llegue estaba entrando una serie muy buena pero después tardaba mucho la siguiente. En Arnao ha sacado mucha arena el mar y tengo ganas de entrar un día que caiga algo por que tiene buena pinta el fondo que a quedado.

 

Al volver por Salinas los chavales que estaban en el pico fueron saliendo del agua hasta que solo quedo uno entonces fui para el agua y de lo baja que estaba la marea pude llegar andando hasta el pico.

El baño estuvo entretenido mayormente me dedique a hacer el paripey con las olas y alguna tapadita cayo, después de un rato me quede solo y aunque subió muy rápido la marea no se quedo el mar hasta que salí y pude coger 4 o 5 olas bastante largas. Cuando salí del agua en la playa había baño en un par de sitios y en San Juan no se como estaría pero había muchos coches y furgonetas en el aparcamiento, antes de entrar no fui a mirar a San Juan por que desde Salinas no parecía que hubiese gran cosa pero viendo la pila de coches igual había un baño.

 

Las fotos no son gran cosa pero solo saque estas, a si que ye lo que hay…

 

Espero que Papa Noel os traiga un buen baño de regalo de navidad!!!!

0 comentarios