Blogia
Surf Season

Tow-in en la ola del Carmen (pruebas 08-12-2006)).

Como lo prometido es deuda aquí tenéis editado el video con las otras 2 olas que vi surfear, ya os dije que no esperaseis gran cosa del video por que las mejores olas les saque fotos. Es una pena que no estuviese Chus con su cámara para grabar las olas a las que tire fotos, con la pila de baños mediometreros que tenemos grabados y el día que hay algo que grabar no estamos los dos...

 

(Para escuchar bien el video para la música del blog en el menú que hay debajo de los archivos.)

2 comentarios

semerompiolatabla -

Es un buen sueño ;-)

Hoy había algún local de Luanco cogiendo la ola, aunque como estaba en el agua no pude sacarles fotos (aparte no me quedaban pilas en la cámara). No les vi bien pero me fije en la ola y caían buenos trocolos.

yakuza -

Muy buenas las fotos y el video, ke pena no haber estado alli para disfrutar del espectaculo, a ver con otro mareton si se anima la cosa. Que yo sepa en esta ola entro algunos bodyboarders de mi epoca como Hugo Suarez y Carlos Romero, yo entre un dia con 4 metros mas o menos, jajaa esto ultimo en mis mejores sueños por supuesto.
Un saludo desde Gijon