Blogia
Surf Season

Ya tardaba.

Hoy después de 10 días sin salitre me quite el mono y según Wind guru, vamos a tener una buena semana con olas consistentes todos los días. También The Surfer's Path han escogido esta marejada como la mejor de la semana a si que habra que aprovecharla.

Por una cosa o por otra ya llevaba desde el 1 de noviembre sin entrar. El fin de semana por ejemplo me fui a Coruña y aunque el domingo se veía como funcionaban bien los reefs que hay alrededor de la ciudad  no me había llevado la tabla por que me habían acompañado Dani y su novia Vero a pasar el fin y no era plan de irme a coger olas en vez de enseñarles la ciudad…

Hoy el baño me lo di solo en la bonita playa que se observa en las fotos, salían unas derechas bastante guapas y largas pero pase de ponerme delante de las rocas a cogerlas. Por que es una zona de corriente fuerte y no tenía a nadie que fuese a llamar al helicóptero a si que pase un poco de esa zona y me puse más al centro.Solo estuve 1horita en el agua, que fue lo que tardo en Bajar del todo la marea y fastidiarse el baño. Empezó a romper una barra de la muerte que se hacia difícil franquear y pase de todo me marche para casa muy contento con cuatro o cinco olas que me sirvieron para quitarme el mono. Esta semana voy a ir todos los días que pueda a ver que tal se me da…  

  

3 comentarios

courtney_crazy -

perfect!
esperemos que nieve y bien..
bikos desde Galicia!

semerompiolatabla -

De momento no hay nada de nieve pero dan a 1000m para el jueves, y si cubre algo igual las abren el 25 como estaba pensado, pero no se yo...

Lo que si que va haber son buenas olas toda esta semana…

courtney_crazy -

a ver esa sección winter!
pa cuando una actualización con fechas de apertura y estado actual de las estaciones? :D