Blogia
Surf Season

Fin de Año Celta, etc...

Ayer 31 de octubre nos marchamos para Tapia después de una cena familiar para celebrar el cumpleaños de mi hermana Maria. Llegamos a eso de las 2 AM y antes de irnos a dormir fuimos a tomar una copa a Goanna ( http://www.goanna.es/_goanna2005/bar.htm). Donde se celebraba el fin de año Celta la verdadera festividad de este día en el que el otoño deja paso al invierno y el ciclo de la naturaleza vuelve a comenzar. para los celtas este día era el fin de año y para mi también lo es. En Goanna se celebra cada año comiendo las uvas, también se escriben en un papel todas las cosas que quieras hacer desaparecer como los días de platazo, por ejemplo y después se queman en el papel para que los espíritus de los antepasados los hagan desaparecer. Mas tarde Adela nos leyó las runas y después nos marchamos a casa a dormr que ya era tarde.

Tapia antes de entrar el dia 1.

Hoy por la mañana el invierno llego de repente con un buen nordestazo y lluvia. Me levante a eso de las 11 fui a echarle un ojo a la playa para mi sorpresa estaba mucho mejor de lo que esperaba y no le pegaba fuerte el viento. Entre solo con Barri y me pille unas cuantas olas la verdad es que las series cerraban bastante pero el baño fue bueno en general a la 1:30 PM Salí en el agua aun se quedaban dos chicas francesas y Jami. Yo me marche con la familia y después de ir a poner unas flores nos volvimos a Oviedo.  

Tapia despes de salir del agua.

La verdad es que para lo alta que estaba la marea rompían buenas olas…

0 comentarios