Blogia
Surf Season

Cambio de planes.

Playa de Barrinas a no de Salinas.

Ayer madrugué,  pensaba que me iba a pegar un  baño en mi refugio contra maretones, pero la previsión de 4,5 m se quedo en nada. A las 9:40 AM en Xivares no había ni olas ni viento. Pero bueno son cosillas de la mete reología ciencia exacta donde las halla. Después del exitazo en la zona de Xixon , playa de San Lorenzo inclusive, decidí irme para casa y chus decido irse a trabajar…De la que me marchaba camino de Uvieu, pensé “ya llevo haciendo el pijo toda la mañana y dando vueltas, por que no dar unas pocas mas” y pille  el desvió de Aviles. Por suerte la predicción fallo en el viento y no hacia nada de nada, lo malo es que la marea estaba bajisisissisisisma y caían unas barras de pm y entre lo lejos que estaba el agua, la lluvia y las barras se te quitaban un poquitin las ganas. Pero como dicen en el blog de San Juan mas vale un cerrote que una baba y allá fui. La mayoría de olas fueron unos cerrotes al principio abrió alguna pero llego un momento que no había por donde pillarlas y me salí. Ya me había cambiado y me estaba yendo, cuando me pareció ver “la pantera negra” y así era. A Chus le había empezado a llover al poco de empezar a currar y eso en jardinería es una putada, a si que se vino para “Barrinas” esto Salinas a ver si me veía. Yo ya me iba pero decidí ir con el a mirar otra playa y estaba lo suficientemente bien como para que me volviese a poner el traje mojado en mitad de la lluvia.         

Prefiero no poner como se llama…

Las fotos las saque cuando salimos del agua al legar estaba lloviendo aparte podías caminar tranquilamente hasta la primera roca y las olas enroscaban bastante. Salían unas izquierdas potentes que abrían toda la playa.

…aunque seguro que os suena.

Ya hacia tiempo que no me pegaba un buen baño, aparte solo estuvimos Chus y yo en el agua. En Salinas estábamos 8 al principio aunque cuando salí solo se quedaba 1 chaval. Por la tarde a eso de las 4 en el pico de los locales salían unas derechas potentes bueno igual estaban mejor las izquierdas pero la peña pillaba las derechas por que te dejaban en la corriente y las izquierdas te dejaan en San Juan mas o menos. Pero ya no me quedaban fuerzas ni tiempo para darme el tercer baño del día.

 

Toda esta historia tiene una bonita moraleja y es la siguiente:

 

“No importa lo que la caguen y te hagan cambiar tus planes los del tiempo, si buscas bien puedes arreglarte un baño guapo por ahí, o 1 y  ½ aunque luego llegues medio muerto a tu clase de las 6”

 

2 comentarios

semeromataba -

En esta playa siempre se entra muy bien por la izquierda del todo, hay una corriente que entras sin remar. Cuando saque las fotos estaba muy bien para tablón pero antes igual no por que de derecha era unos buenos cerrotes, se nota que empieza el invierno por que ya te dan un meneo aunque cuando subió mas la marea perdieron mucha fuerza...

PD: la cuerdita de mi invento me da a mi que el día menos pensado tarari...

SOLANAbeach -

me gusta la 3a...como se ve el sitio..no se si estaria yo hoy pa ahi o no. El inverno es duro y pierdo la ocnstancie pese a todo si estoy animada sigo intentandolo pero sin pegarme vamos. Hoy rompi el invento, la primera vez en 3 anios( quizas sea lo normal q ya mueriera vamos) pero me lleve un susto bastante grande. sobre todo porque parecia un perrillo entre los espumoes rompientes....pateticorlll

tu apura apura pero si es cierot q si un dia tienes ganas de entrar rebuscxas la oriuentacion y puede q encuentres algo bueno