Blogia
Surf Season

Portugal (Vol 2), Apendice Coxos.

Saltada 1.

Esta parte del baño no se vio en el volumen anterior versa sobre las saltadas que llegaban a abundar en este idílico paraje. A mi en concreto solo me saltaron una ola y no muy buena pero como se pude observar era un comportamiento habitual en la zona.

Aqui el coleguita cortxero jugandosela.

En gran medida quiero creer que este comportamiento en el 90% de los casos se debía a que no se vea a la gente remar la ola. La verdad es que la masificacion trae estas consecuencias y el nerviosismo por coger olas lleva a no prestar atención a lo que se tiene que prestar y tirarte a lo loco a por las olas. El otro 10% se debe a la jeta de la peña buitre.

Yo echando el freno...

Yo aunque casi lo hago no llegué a saltar a nadie en este baño, ni en ninguno de los que me pegue en Portugal.

Aunque la peña se ponia morada...

..a saltarse.

Aunque lo peor no eran las saltadas.

Pero lo mas peligroso no eran las saltadas era que algún kamikaze se tiraba aunque tuviese gente delante haciendo el pato. En un momento dado estábamos apunto de hacer un pato esta chica y yo casi al lado y de pronto un tio que se veía de sobra que no nos iba a librar se tiro y paso lo inevitable le metió una ostia a la chica. Ella flipo un poco con todo, el gárrulo del tio todavía se intento excusar pero no tenia excusa posible la había visto de sobra para saber que no la iba a librar.

Bueno alguna saltada peligrosa habia.

Y quien respetaba la preferencia...

Por suerte todavía había quien te cedía la preferencia, si estabas mejor colocado y quien se quitaba nada mas darse cuenta de que la ola iba ocupada.Por lo que el baño fue bastante bien como os conté anteriormente…

 

2 comentarios

semerompiolatabla -

Aquí yo pienso que es al revés en invierno suelen volver las aguas a su cauce y la peña se sosiega.

Aunque mamones los hay en todas las estacione y hay gente que tiene una visión muy subjetiva y peculiar de las preferencias a mi amigo Chus no hace mucho le dijo en Arnao un chaval que si era de fuera no podía remar las olas cuando las reman los de aquí, Chus le pregunto que si tenia pinta de andaluz que decía eso de que no era de “aquí” y paso del chaval por que una cosa es no saltar olas y otra es decir esa burrada de no poder remarlas…

PD: seguro que si eran medianas para ti para mi también lo eran que no soy tamañero y me alegro de que te guste la remodelacion.

SOLANAbeach -

cog en diezzzzz....eso no es normal tio.....alucino

que peligro!!!!
la semana pasada entre un dia que pestaba mediano( pa ti seguro q pequenio, bueno medidas mias, vamos) y aqui en los point breaks q rompen pa los 2 lados es normal q vayan minimo 2 personbas...pero tienes q gritar pa donde tiras
osea si estoy a tu lao y tiro pa la izquierda lo grito...voooooy y luego doy la direccion....
el caso es q un imbecil me la salto y encima me rinio por ridiculizarme delante de todo el mundo.
el caso es q me la salto el y me lo tenia q haber llevao por encima porque encima volvimos todos remando al pico y siguio increpandome y gritandome ridiculizandome deltante de todos
ahora en invierno y con sesiones de olas la gente ya no se abraza con el ukelele...hay mas agresividad.
encima victor por no meter cizania se hizo el orejas pa no meter baza ..el caso es q solo por joder( y lo digo en serio, solo por joder) a partir de ese momento cada vez q le veia remarse algo tiraba a la vez con el y luego me paraba
nos e puede ser tan sunormal hombre....por favor

me mola las mejores que has puesto al blog

un saludete