Blogia
Surf Season

El baño del Martes...

Xivares.

El martes por la mañana Chus no curro y me vino a despertar sin avisar el muy julay, estuve por pasar de el pero al final me levante, las previsiones daban gallego y 2m a si que nos fuimos hacia Xivares…

La verdad es que ir a Xivares ahora mismo da un poco de pena al ver lo que esta cambiando su entorno. Nunca fue un paraíso natural por que tiene la térmica de Aboño al lado pero no se veía mucho desde la playa. Si se veía el rompeolas que ahora parece pequeño comparándolo con el que se esta construyendo para el súper puerto. Este nuevo dique se ve desde todas las zonas de la playa. Lo que también se ven son los carteles para intentar parar el desmonte, del Alto de Aboño. Que se quiere usar para rellenar el dique, este monte es lo que ahora mismo evita la visión de la centenal desde la playa. Si lo llegan a quitar la playa pasara a parecer mas parte de la central que una playa…

Para mas info tenéis la página de yakuzasurfing . 

La cuenta atrás ya ha empezado.

Cada cuadrado de hormigón que pone esta grúa representa un número más en la cuenta atrás para que desaparezcan las olas en Gijón…

El súper puerto ya no hay quien lo pare, pero aun estamos a tiempo de impedir el desmonte...

                                     ----------------------------------------------------------

En Xivares no había olas a si que decidimos ir hacia la zona de Salinas a ver que tal estaba, lo primero que miramos de pasada fue salinas. No vimos gran cosa como ½ metro en el balneario donde no le pegaba mal el viento, pasamos a mirar Arnao a ver que tal estaba...

Para empezar uno de los dos semáforos del túnel, esta a punto de fostiarse a si que cuidadin al pasar...

Bueno a lo que iba en Arnao las olas valían para mas bien poco y le daba mal el viento con lo que volvimos para entrar en Salinas…

Salinas.

De la que estábamos mirando para ver donde rompía mejor, entro una serie que cerro en casi todas partes, quitando a la izquierda casi del todo que parecía que quería salir una derechita maja…

La derechuca.

A mi con esta ola me valía pero Chus al ver la serie le entro la inspiración y las ganas de tirar hasta Munielles a ver si salía. Cosa que a mi no me apetecía nada por que la carretera de Munielles es un coñazo y luego hay veces que por no tirar hasta otra playa te das un baño de mierda. Pero bueno al final por no entrar yo solo en Salinas acepte y nos fuimos rumbo a Muni, de la que estábamos llegando al pueblo de bayas nos dimos cuenta de que han talado un monte de eucaliptos, y ahora se ve el playón desde la carretera.

Muni o el vide con olas.

Otra de las cosas que siempre suele pasar cuando digo que no quiero ir a Muni es que cuando llego hay un baño. Esto esta bien en general quitando que luego Chus me salta con el típico –“No ves, nunca quieres venir a Muni cuado te lo digo y luego siempre hay un baño” y se me agranda el chaval…

Una derechita.

Otra.

La verdad es que el Martes si que había un buen baño, salía una derecha que era perfecta para tirar unas fotos con la cámara de agua que conseguí hace un tiempo…

Foto acuática...

…Con unos Aquarius y que estrenamos en este baño, nos turnamos a ola cada uno (mas o menos por que si te cae cerca una buena como que pasas de hacer fotos y la piíllas aunque también se dejaron pasar algunas olas guapas) pero la verdad es que no se yo si verán la luz estas primeras fotos, por que deben de ser malas de c..ones. De momento habra que esperar a llenar el carrete para revelarlo y ver que tal quedaron.

El baño como también suele pasar en Munielles después de 1 hora o así se jodio pero bueno no estuvo mal…

  

PD:Menos mal que la cámara flota :-)

0 comentarios