Blogia
Surf Season

Gordon llega pero se queda.

La Espasa.

Tras pasarme toda la semana viendo como los medios de comunicacion se hacian una paja colectiva con sus predicciones. Gordon no a sido tan “Gordón” como cabía esperar de un huracán, tormenta tropical, ciclón o lo que quiera que fuese Gordon. Al final los 9 y hasta 10 metros de olas que predecían los enteradillos de turno se quedaron en 3 metros de mar de fondo y gracias.

Yo ya me veía estrenando la temporada en Candas, o incluso en Luanco pero viendo el mar que había o mas bien que no había no pudimos ir. Cambiamos el rumbo hacia el oriente, a ver si salía la izquierda de la Isla previo paso de Chus por el Mongol. Donde si se noto el mareton y había unos 3 metros tuberos que según me dijo estaban disfrutando dos corcheros en marea baja.

Después de que termino de currar Chus me llamo y me dijo que no había olas en la Isla pero que la Espasa estaba saliendo bien.

 

Cuando llegamos a la Espasa estaba rompiendo esta izquierda justo enfrente nuestro y el viento le pegaba muy bien. Después de darnos un paseo por la playa para ver mas picos que estaban rompiendo bien pero no tanto volvimos a cambiarnos. De la que nos cambiábamos, cambio el viento y se jodio el baño. Entonces decidimos ir a mirar la Griega en la cual no había ni olas surfeables, a si que nos volvimos a la Espasa y entramos pese a la mala pinta que tenian las olas con ese viento era eso o nada...

Las olas cerraban un poquitin.

Un Cerrotin de serie.

Yo camino del desastre.

Yo debido en gran medida a mi mega resaca después de salir la víspera de este día 21 de septiembre, usease San Mateo. No anduve muy fino con la elección de las olas y menos con la del sito. Me quede delante de una barra de arena donde caían unos cerrotes de hacerselo mirar.

Las gaviotas no sabian si entrar.

Chus que no había salido debido a su reciente paternidad se escogió un sito mejor donde las izquierdas abrían un buen cacho y se pillo unas cuantas izquierdas largas.

Chus left.

Chusmi (borroso).

Al final Chus se pillo 4 olas decentes y yo unos cerrotes malintencionados con lo que no disfrute mucho de Gordon a ver si mañana (domingo), puedo coger algo iba a ir hoy pero al final tube que currar y no pude Chus se pego un baño de PM según me contó a ver si mañana tengo suerte…

4 comentarios

semerompiolatabla -

Las fotos quitando las dos primeras las hizo mi querida novia Inmita...

SOLANAbeach -

si q estaba guapo...
cerrotines??? menudas lonchas tio!!!jajaja
la de las gaviotas te quedo muy creativa. estaban de publico.
un saludo
Solana

semerompiolatabla -

antes de que cambiase el viento estaba rompiendo muy bien.

Samu -

Me gustan las 2 primeras fotos.En principio parece que tenía buena pinta...