Blogia
Surf Season

El baño del lunes y el fin de el misterio...(Vol2)

Windchurfer.

Después de que no pudiésemos currar en la Arena, fuimos a mirar la playa a ver que tal estaba y soplaba un viento onshore muy fuerte con lo que había dos windchurfers pillando olas…

Los windchurfers tenían bastante callo.

 

Me gusto mucho el diseño de esta tabla con las alas dibujadas estaba bastante mejor que cualquiera de las que había visto en tarifa mucho mas proporcionada,.Había dos wind churfers pero solo fotografié a uno por que nada mas bajar del coche y ver el viento que hacia pensé que no iba a haber nada que mereciese la pena fotografiar me confundí y tuve que volver a por la cámara y cuando volví solo quedaba uno.

Aunque estuviese muy bien para wind surf para surf a secas no valía a si que tiramos por la carretera que va a Ranon sin pasar soto del barco y de paso miramos en Muni no había buenas olas por el viento también. Tiramos para San Juan otra vez y paramos a ver Arnao donde tampoco había olas buenas en Salinas tampoco nos llamaron la atención a si que fuimos a San Juan a esperar la baja tomando el solete…  

Local San Juan.

Pillazo labial.

Los que mejor se hacían las olas por la tarde eran los corcheros al ser izquierdas rápidas y bastante cerronas.

Tablonero local.

Local San Juan.

Y otro.

Y otro mas...

Chus y su pie dolorido...

A Chusmi le pico un escarapocho nada mas entrar por la tarde y aun así estuvo cuarenta minutos en el agua hasta que le dolió demasiado y fue a ver a los socorristas que le echaron algo no se el que exactamente..

Yo me había quedado para sacarle unas fotucas y cuando lo vi salir medio a la pata coja con dirección a los socorristas me imagine lo que pasaba y fui hasta allí a ver que tal estaba. Me dijo que le habían mandado andar por la arena y que le llevase la tabla a la furgo que se quedaba el sacándome fotos. Fui hasta la furgo a dejar la tabla y cambiarme y me encontré a Guille que se iba otra vez para el agua me cambie y me fui yo también. Todavía tenía la esperanza de que empezasen a salir las izquierdas como las del domingo pero na de na. Rompían olas de izquierdas y derechas pero las derechas se quedaban y las izquierdas cerraban bastante. Aun así me pille olas de seguido hasta que después de 30 o 40 minutos desaparecieron las olas donde yo estaba y me Salí.

Guille estaba en otro sitio mas hacia el centro de la playa y se pillo muchas olas además ahí no se quedaron…

Yo me Salí me cambie y fui a por unas cervezas, a ver a Chus en la playa y a tirar unas fotos con la suerte de que se me acabaron las pilas de la cam. Aunque pude tirarle un par de fotos a Guille justo antes de que saliese del agua.

Guille en el agua (la foto deja bastante que desear).

Guille y el Grenland.

 A Chusmi todavía le entraron ganas de entrar otra vez cuando pareció que volvía a haber baño se fue para el agua yo me quede grabándolo con la cámara de video hasta que se le acabaron las pilas. Chus salio casi de noche, me dijo que le había cundido el baño en total estuvimos en la playa desde las 9 AM a las 9:30 PM casi na …

Y la ultima foto antes de que se acabasen las pilas, como bien dice Gille la luz del atardecer es la mejor para hacer fotos y es verdad...

PD: Tenia pensado subir ayer la entrada esta pero el servidor de Blogia no quiso que la subiera…

0 comentarios