Blogia
Surf Season

El baño del lunes y el fin de el misterio...(Vol1)

Un tubito.

Ayer volvimos al mismo sitio que el domingo y aunque las fotos salieron muy bien el baño fue peor aunque quien lo diría mirando solo las fotos…

Sami.

Chus y yo quedamos a las 9 AM para llegar con la marea mas o menos en el mismo punto de el baño del día anterior y aunque mas o menos por ahí andaba. No rompía como el día anterior aunque tampoco tenia mala pinta…

Otro tubito.

Yo.

Las olas se hacían bastante de rogar y a diferencia del día anterior tenias que resituarte cada vez que pasaba una serie por que no rompían en el mismo sitio. También había que remar mucho mas las olas por que no te llevaban tan fácilmente como el día anterior.

Otro mas.

Sami. 

Aunque Chus hizo pila de fotos a los tubos que iba viendo yo la verdad es que no me hice ninguno…

Y otro.

Con mi super estilazo pocos tubos me voy a hacer...

Bueno en esta estoy dentro de un tubo mas o menos...

Sami despegando...

Yo.

Surfer local.

Chusmi y su tabla invisible.

Corchero local.

Chusmi en un cerrote.

Un corchero en otro...

Aunque por las fotos parezca un bañazo de la host.. No lo fue tanto aunque disfrutamos bastante el baño y pillamos bastantes olas pero debido a una corriente que había ayer y que el domingo no había las derechas se quedaban bastante y no tenían mucha fuerza aunque se podían pillar y abrían algo antes de quedarse. La mayoría de las izquierdas después de un rato empezaron a cerrar aunque todavía podía coincidirte una que abriese... De las mejores cosas es que al ir tan temprano no había casi nadie al llegar solo estaba Sami después fue entrando mas gente pero no éramos demasiados y había olas para todos, en un momento dado entro un tablonero y su cara me resultaba familiar, me puse a mirar a ver si me aseguraba y cuando estuvo mas cerca le reconocí era el amigo Guille que ya esta de vacances , me hizo mucha ilusión hablar con el por que no le conocía mas que del blog supongo que mas que nada por que yo no soy muy dado a madrugar y Guille suele entrar por la mañana…

Después de dos horas de baño y una serie bastante tocha de 10 olas que me comí enterita el mar se quedo aunque entraban series grandes entre serie y serie no venia ni una ola, lo cual me estreso un poco a si que me salí a tirar unas fotos (además me tocaba a mi que Chus ya había estado antes) lo malo es que Guille ya había salido antes y no le pude sacar ninguna por la mañana…

Al poco de estar tirando fotos Chus se salio y nos fuimos a comer en el chiringuito de la playa. Comimos un bocata y nos marchamos hacia San Juan de la Arena por que Chus tenía que currar y yo le iba a ayudar para salir pronto y darnos otro baño. Al final Chus no tubo que currar por que no estaba el paisano al que le iba a segar el prao a si que nos piramos para la playa de la misma.

Continuara...

7 comentarios

semerompiolatabla -

Lo malo del spray es que te quita mucha visión cuando remas, pero si que mola cuando te cae encima en el pico o después de un pato...

SoLANAbeach -

la ultima del cerrote mola...no que te caiga la loncha encima...pero se ve todo el spray...me mola cuando consigo pasar una ola y me da todo el spray en la cara

semerompiolatabla -

Si que es verdad que parece imposible que no fuese un bañazo…

Pero fue mejor el del domingo con diferencia que pena que no sacase mas fotos el domingo…

fine -

cualquiera diria que el baño no fue bueno tio. Menudas fotos.

Entiendo lo que dices. El domingo parecia que estaba peor que este ultimo dia. Por lo menos yo no vi los tubacos esos, eso si cerrotes inmensos.

Muy buenas las fotos, y el estilo de Samy, coincido con surf30 da envidia.

Surf 30 -

Las fotos son increibles. Tienen muy buena pinta las olas.
Tnego envidia

semerompiolatabla -

A ver si coincidimos aunque dentro de muy poco empiezo a currar y no voy a poder ir casi pero esta semana todavía entrare...

guille -

que pasa tio, me hizo mucha ilusión conocerte, espero que coincidamos mas este mes por ahi, este blog da muy buen rollo tio, me gusta