Blogia
Surf Season

Unas fotos de San Juan.

Este fotógrafo por  el equipo y las fotos que salen en el Blog de San Xuan debe de ser Julius…

Ayer todas las previsiones apuntaban hacia el mismo sitio, San Juan. San Juan es una de mis playas preferidas siempre que puedo me gusta coger olas en ella, mas que nada por que es donde no hace mucho aprendí a “hacer surf”. Me pase una buena temporada yendo casi siempre que rompía bien. Hasta hace un año o algo mas que quitaron los hierros y dejo de salir la izquierda que tanto me gustaba en marea alta y la derecha detrás de los hierros en baja. Aunque sigo yendo cuando hay olas o mas bien cuando hay olas y viento noreste o este, como ayer y me sigo dando baños buenos…

Natalia locala de San Juan o chica local…

Por la pinta este debo de ser yo…

Yo ayer me pegue un baño aceptable por que aunque hubo olas, en la zona de enfrente de las chimeneas se quedaban al poco de romper. Por que debe de haber un buen agujero.

Y delante del mirador, cerraban bastante aunque mas tarde abrían mas. Lo malo es que para esa hora yo ya había reventado cogiendo olas que se quedaban con mi palillo (6´2” 14” x 18 1/8” x 11 1/15” x 2 1/8”). Mi coleguita tablonero pro me comento que "ahora San Juan era para ir con algo ancho, mas gordo por que lo fino ya no funcionaba en esas olas" y la verdad es que los que mas olas pillaban (cosa no muy rara) eran los colegas tabloneros en general …

El tablonero mas pro de San Juan.

Otro tablonero…

Y otro mas…

 

Local San Juan.

Chusmi.

También había peña con tabla corta como Chusmi pero no les pude sacar ninguna foto guapa. De echo a Chus no lo vi Hasta que se pillo esta ola y salio…

Aunque si pude sacar la tabla de Chus haciendo un Floter ella sola…

Aunque el baño era mas de tablón.

Por cierto esta pregunta va para los tabloneros que vivan en un piso ¿Dónde meteis el tablón? Un 9,4  ¿cabe en un ascensor de 4 personas? Y ¿Cuántos bollos por transporte les soléis hacer al año?...

 Es que tengo dudas de si traer mi tablón del pueblo, pero no estoy seguro por que tengo miedo de acabar jodiendolo por bajarlo al coche desde mi casa (9º piso).

 

6 comentarios

semerompiolatabla -

Eras tu!!! Pues no te reconocí tío para la próxima ya se quien eres. Es verdad que es el chaval del Sueño de Morfeo lo que pasa es que no sabia como se llama y no le puse el nombre.

Hindi -

Buenas! Ese día resulta que yo también estaba hechando fotos a tu verita jaja pa otra vez ya me doy cuennn
El de las fotos fijo q es Julius por esa "gorra" q lleva. El del tablón rojo me parece Juan creo q se llama, un músico del sueño de Morfeo y el "local de s.j." jajajaja es Markitos,sokam para los costasurferos q andaba con otro costasurfero Froy y a los q precisamente les sacaba ftos ;)
Esto de no tener internet y tirar de ciber es un asco, un dia asalto alguna casa conocida y meto fotukas.
Saludos ;)

semerompiolatabla -

Depende de la marejada y del punto de marea como dice Samu pero en alta yo creo que va mejor para tablón que para corta, aunque siempre fue bastante tablonera la ola, pero ahora es que es esagerao…

fine -

unas cuantas caras conocidas. Un baño guapo para longboard. Es cierto eso de que se está poniendo tablonera? (hace algun tiempo me lo pareció, pero tampoco voy tanto como para asegurarlo)

semerompiolatabla -

Es verdad que había cortxeros lo malo es que no les saque a ninguno una foto decente y entonces no puse ninguna...

Ya le e puesto el nombre a Natalia debajo de su foto por cierto surfea muy bien.

Y gracias por enlazarme en vuestra página.

Samu -

Buenas fotos si señor, yo creo que reflejan muy bien como estaba la cosa ayer por allí... pero aparte de surfistas de tabla corta y lognboard tb había corcheros ya que hay algunos momentos o puntos de marea en los que la ola tb se pone rápida y hueca.
Te agrego a nuestra página ok?
Un saludo
Se me olvidaba, la chica que afotaste es la misma que sale en nuestro blog, se llama natalia