Blogia
Surf Season

Video: Despidiendo al sol el Palmar.

 

5 comentarios

semerompiolatabla -

Me alegro de que te ayudase a ir a currar y gracias por la dedicatoria.

bna -

Perfecto,una pasada me has devuelto las ganas de ir a currar a la barra de la fiesta para aguantar otras 14h muxas gracias.
pondre la cancion x ti jaja
agur

semerompiolatabla -

La verdad es que en el video queda muy guapo el paramotor pero en el momento metía demasiado ruido y si que era un poco mosca cojonera…

Yo debo de estar en el doctorado en fiestas de prao, en la ultima que fui la monte demasiadisisisisisisisisisisisisisimo, y en general todo lo que sea andar por ahí me motiva demasiado…ya es para hacérselo mirar.

SOLANAbeach -

a ti, la fiestuki...a q no te gusta, ein?
jajaja
sol cegador
no se puede tener todo en esta vida, que pena. Yo echo de menos mi master en fiestas de prao, ya ves.

fine -

muy bueno el video tio. La verdad es que la mosca cojonera del parapente tiene pinta de fastidiar mas que de dar vidilla al entorno no?.

Menuda puesta de sol chaval. Ta guapa la entrada, a ver cuando la parte de los tablones.