Blogia
Surf Season

Vacances en Cai, Caños de Meca y el Palmar (vol1).

Playa de Caños con el Faro de Trafalgar al fondo.

Otra de las zonas que visitamos en las vacances fue la de Caños de Meca que tiene una playa muy guapa, con habiente hipi  en todo el pueblo. Aparte esta situado en una zona muy guapa cerca del Faro de Trafalgar y de la playa del Palmar.

Aquí se acaba la playa por el otro lado.

Este dia en concreto parecíamos nosotros los domingueros con la nevera, los bocatas la sombrilla y hasta un melón. Pero como se nos quedaba mirando la peña cuando nos empezamos a jalar nuestro pedazo de melón con el calorazo que hacia se les ponían  unos ojos de envidia de flipa.

 La verdad es que la playa estaba muy bien y todo el pueblo tenía un habiente muy bueno. Encima de la playa había un club que se llamaba La Haima  y tenia muy buena pinta seguro que de noche estaba muy guapo para tomar algo, pero yo iba en plan vacaciones familiares a si que para otra vez que pase por la zona.

La Haima.

En esta playa es donde se unen el Atlántico y el Mediterráneo o eso me dijo mi plasiya Mary y justo donde se unen hay como un ref o algo que hace que marque una mini ola que seguramente en un dia con mar se podrá coger…

La union del Atlántico y el Mediterráneo.

Orillera.

Esta orillera hasta ese momento era la ola mas grande que había visto por la zona y rompía donde se unían los dos mares, en la orilla. Yo me metí a pillarla de risas aunque solo fuese para sentir algo parecido a una ola debajo de mi.  

Chiringuito El Aborigena (playa del Palmar).Después de la playa de Caños Mary nos contó que cuando había estado por la zona había ido a un Chiringuito a ver la puesta de sol y que estaba muy bien por que se veía como se iba metiendo en el agua el sol y el chiringuito estaba muy guapo. A si que preguntamos y nos dijeron que estaba cerca en la playa del Palmar. Cuando oí ese nombre se me iluminaron los ojos por que me sonaba por ser una de las  playas con mas olas de la zona de Cádiz y así era aunque no hubiese mucho por lo menos vi gente con tablones y una escuela de surf con alquiler de tablas. Ya sabia adonde iba a volver pronto…

Poca gente...

 

El chiringuito en cuestión tenía un ambientazo de la hostia y estaba hasta atrás de gente.

Yo pensaba que iba a ser en plan, ahí relajados tomando algo pero con la de peña que había a ver quien iba a pedir las bebidas a la barra…

El Concierto.

Mary nos dijo que cuando había ido ella no había habido tanta gente y que debía de ser por que había un concierto de reagge. Yo me hubiese quedado encantado a tomar algo ahí hasta cuando fuese pero como íbamos en plan familiar y tal nos piramos a cenar a otro sitio…

Nosotros ibámos buscando algo asi...

Tipica caravana de la zona.

Una de las cosas que es un poco jodida de la zona son las mega caravanas que se forman en todas las carreteras, mas que nada por que zonas como las del Puerto de Santa Maria pasan de cuarenta mil Habitantes en invierno a trescientos mil en verano y claro todos no cavemos por la misma carretera…aunque merece la pena.

7 comentarios

julio trong -

Los caños tiene bien poco de paraiso chicos, dejo de serlo hace mas 15 años cuando se empezco a llenar de pseudo hippies. Conoci caños a finales de los 80 y te puedo asegurar que eso que veo en estas fotos es una autentica aberracion de lugar.

loli -

de verdad no dejo de pensar en los dias k estado tan agusto,si pudiera irme a vivir alli no me lo pensaba,eslo k buscaba y e dado con el lugar perfecto para mi,es demasiado

semerompiolatabla -

Ademas de verdad!! Totalmente de acuerdo loli un sitio impresionante....

loli -

los caños es el paraiso,es un lugar privilegiado,esta la montaña ,el mar,unos paseos preciosos y la gente de cadiz lo mejor es que tienen arte una zona donde repetir es lo m,ejor k se puede hacer

semerompiolatabla -

Ya me comentaron que hasta septiembre no empieza a haber olas y que cuando hay esta bastante bien..
Y bueno cuando no hay olas los chiringuitos estarán bien para pasar el rato hasta que llegan no??

A ver si puedo volver en invierno con un poco de suerte, ganas no me faltan...

29plus -

Hola chaval!
nunca entré en tu blog,aunque si me suena tu apodo en el foro de nacho.Yo vivo en Jerez, muy cerca de todos los sitios donde has estado.Espero que te haya gustado la zona, pero he de decirte que la visitaste la peor época del año.Siendo como eres del norte, el lado opuesto te habrá encantado.....anímate y pasa por aqui a partir de octubre, verás el auténtico Cádiz!...la playa de la que no sabías el nombre es Las Redes, la unica playa surfeable junto con la bocana de puerto sherry, los dias de mar pasado, el palmar, tarifa y caños ....dan asco en verano! sobre todo esos chiringuitos chill?....un saludo y no cambies los climas norteños en verano!

SOLANAbeach -

bien, veo esa foto. te habia dicho que mi sister y yo nos fuimos al Puertyo hace 7 anios hizo este julio. Bien , tras mi deshidratacion cachondeo y tropecientas mil birras tras casi 3 h de atasco que me chupe. Me entro un "meo" del copon.De echo me estaba poniendo bastante mal..asi q con 1 toalla y para el show del personal...tuve que hacer mi pisssssssssssssssssssss como puede. Tengo muchas historias de pises...Para otro memento. Otros pises estelares han sido el de la frontera de Tijuana entre otros...mismo estilo. Toalla y alguien sujetandola.
Muy fisiologico todo....
vaya fiestaza por alli abajo tio!!!!