Blogia
Surf Season

Vacances en Cai, Tarifa.

Continuo con la siguiente parada de mis vacaciones gaditanas esta parada fue Tarifa. En esta parada había puesto todas mis ilusiones de hacer algo que se pareciera al surf como wind o kite. Estas playas tenían un ambientazo tremendo sin domingueros de merendola, había mucha gente joven y muchos wind churfers y kite churfers aunque yo pensaba que iba a haber mas todavía. Casi se veian mas tablas fuera del agua que dentro…

Esta es otra de las pequeñas playas de la zona…

Aunque estaba  plato....

Y además tocadísima de viento.

Lo que sale al fondo es el pueblo de Tarifa, pero quedaros con el Surf Base que ya os contare…

Pero empecemos por el principio, y el principio es que llegamos un poco tarde a las 3 para ser exactos y aun no habíamos comido con lo que lo primero era comer. Escogimos el chiringuito que había encima de la playa que resulto ser un Art hotel restaurante muy pero que muy chulo, tenía una zona de restaurante otra para las Habitaciones y delante una terraza chiringuito chillout que se salía…

 

Mis hermanitas y yo en el restaurante.

Vista desde el restaurante...

Habitaciones del hotel.

Y lo mejor la terraza chillout.

La web del hotel es http://www.hotelartevida.com pero es bastante caro para dormir esta mucho mejor para tomar algo o comer…

Nosotros para comer nos pedimos unos entrantes y nos recomendaron el entrecot yo no suelo hacer mucho caso de las recomendaciones en los sitos que no son de conocidos pero estaba muy rico…

Después de comer salí como un rayo cegador a ver si me alquilaban una tabla de wind o kite o lo que fuera en la surf base de enfrente del hotel llegue y les pregunte que si me alquilaban una tabla de wind y por cuanto me salía, me dijeron que valia 25 euros una hora y 50 todo el dia y que si savia hacer wind, yo les conteste que no pero que era del norte y sabia hacer surf y entonces un notas que estaba ahí apoyado me salta “na yo soy de Madrid y en Madrid hago muchas cosas” yo me quede flipando y les pregunte que si no me iban a alquilar la tabla y otro chaval me dijo que por mi seguridad, si no sabia era mejor que no. Yo pase de decirles nada más y me pire aunque me quede con ganas de invitar al madrileño a que viniese a Asturias a pillar con su tabla de Wind un par de metrazos en invierno. Pero bueno por mi seguridad viendo el temporal que había mejor no entrar no baya a ser que me ahogue en la orilla con una ola de mar de viento de 10 centímetros…

Chiringuito del hotel.

Después de que pasasen de mi los de las tablas nos quedamos en la playa que estaba ambientada con la música del chiringuito del hotel y estuvimos pillando bronce toda la tarde la verdad es que la playa esta muy bien...

Un kiter.

La verdad es que no tengo fotos buenas de los kiters y los wind churfers, por que andaban muy lejos de la playa y no se les veia casi, ni con el zoom a tope. Si os fijáis se ve un poco(muy poco) la silueta de las montañas de Marruecos detrás.

Un Kiter al que selerompiolacometa.

A este chaval se le rompió la cometa, o la cuerda y estuvo media hora flotando. Hasta que fue a ayudarlo otro chaval a salir del agua con todo el equipo. Menos mal que no hay olas ni corriente por que si no, no creo que hubiese podido salir con todo el material que llevaba arrastras… 

Esta es la pinta de la mayoría de los coches en la provincia de Cádiz.

Debido al polvo, al viento y a la sequia (supongo) casi todos los coches estaban guarros de Wuebs. El nuestro que no es el de la foto (aunque ya podia), no era una excepción y tenia un par de centímetros de polvo tambien…

Tarifa supermarket.Después de la playa fuimos a Tarifa a tomar algo o eso me dijeron. Por que mis hermanitas me tuvieron tres horas mirando las cientos de tiendas que hay en ese pueblo. Es como un centro comercial gigante. La calle principal que básicamente es el pueblo y tiene unos 2 km esta llena de tiendas a los dos lados de la carretera para flipar. Lo mejor de todo es que no se compraron nada. Yo me pille una tabla de correr olas al ver el exitazo que había tenido con el alquiler de las otras…Yo tomando algo en otro chillout cafe despues de ver 100 tiendas.Por fin tras recorrer las 100 p.. Tiendas Paula nos llevo a un café muy guapo a tomar algo y me gusto ver que no solo había tiendas en Tarifa menos mal por que ya me iba a marchar pensando que era lo único que se podía hacer en el pueblo… 

4 comentarios

semerompiolatabla -

Pues parece que tienes razón Nolyto después de un estudio detallado de la zona, la conclusión final es que el tramo en cuestión es de una longitud aproximada de 700 metros:

http://img339.imageshack.us/my.php?image=tarifayy8.jpg

El fallo en la estimación inicial pudo ser debio al echo de haber recorrido ambas aceras de la vía tarifina en cuestión 700x2= 1400 m, lo que me dio una distancia aproximada a los 2000 metros de mi estimación inicial, pero las imágenes de satélite no dejan lugar a dudas jajajajajaa

Gracias por la corrección!!!

NOLYTO -

creo que han exagerado un poco,conozco tarifa muy bien,la calle central batalla salado,dnd esta el pensador de tarifa(el niño)desde elarco al final no creo que llegue a 800 metros?soy de tenerife y casado en tarifa

fine -

vaya aventuras que andas hecho. Por cierto, confirmao que eres adoptado tio, tus hermanas son guapisimas y tu... bueno tu eres buen chaval eso si :D:D:D

Lo de las tablas tio, vaya peliculeros que son esos tios. Ya me habian comentado algo en ese sentido, que son un poco notas y deben pensar que el windsurf es como el ajedrez por lo menos. Tambien ten en cuenta los notas que deben ir todos los dias a darles la chapa por alli.

Buena historia meng. Como en casa en ningun lao tio.

SOLANAbeach -

...q pasa, no te mola ver tienditas con la calo????jajaja
me estoy viendo con tu edad , hace unos cinco anios unas vacaciones que me pire con mi hermana Sara de vacaciones al Puerto Santa Maria...no me perdi un sarao. pero tras 10 dias, soniaba con mi Luarca del alma.( soy una pueblerina y no aguanto la calo)