Blogia
Surf Season

Semerompieronlasquillas.

El miércoles se presentaba como un gran dia para ir a coger olas, había quedado con Nachete mi coleguita Viges y también con Almudena y Sergio y Chus y Lorena y Inmita iba a ser un dia de p… madre. Pero se empezó a torcer muy pronto fuimos a Arnao y había un baño muy guapo con olas de ¾ a 1 m mas o menos y seis o siete en el agua.

yo en una mierdi ola(de serie) muni.

Pero como somos exigentes decidimos mirar mas, con lo que acabamos en Muni por que si seguiamos mirando playas o dábamos la vuelta las chicas nos hacían un golpe de estado…

Nachete.

Chusmi.

 

Las olas eran pequeñas un cuarto de metro escaso y malo y mi grado de mala ostia aumentaba por momentos. Aun así Nachete y yo estuvimos tres horas en el agua, Nacho se lo paso mejor, pero yo es que soy masoquista. Chus estuvo 1 hora al principio con Sergio y luego entro solo por la tarde otra horita o casi…

Esto fue lo que acabo por arreglar el dia mi quilla blanca se fue a tomar por c…

Justo cuando Salí y me dispuse a posar la tabla, descubrí la tragedia, solo me quedaba un cuadradito minúsculo de lo que antes era mi quilla central. Ahora tenía un Twin fin.

Esa cenuca...

Por suerte la buena compañía que tenia y la gran cena que nos pegamos me quito un poco el disgusto… 

Ayer jueves 3 de agosto de 2006 volvimos a pillar olucas esta vez sin Nachete que tiene mucho que estudiar y entramos en Arnao donde había medio metro mas o menos.

Sergio camino del agua (con mi pincho, al que le falta una quilla tambien) .

Chusmi.

 

Cuando al fin parecía superado el trauma del dia anterior y después de reponer la quilla que se me había roto con una de las de mi 6,2…

Noooooo, otra vez no!!!!

No podía ser cierto ni 15 minutos después de entrar, ya se me había roto la otra quilla que acababa de poner que alguien llame a Mulder por que esto es un expediente X ! ! !

Por lo menos pille algo aunque se me rompiera la quilla (tampoco mucho).

Ahora tengo tres twin fins a si que, si alguien sabe donde puedo comprar quillas centrales sueltas para no tener que cómpralas de tres en tres se agradece…  

6 comentarios

semerompiolatabla -

que mala leche teneis!!!

pero gracias por decirme donde se pueden comprar las quillas ya nme veia teniendo que comprarlas de 3 en 3...

SOLANAbeach -

jajajaja
y di q vas de parte de Fine, de Solana y de maremagnum.
jajajaja
es broma
un saludo!

fine -

pasa por slash meng! ;D y pide presupuesto para un twin

SOLANAbeach -

igual si q lo es. Yo que nunca baje de los 8 pies, y ahora ando con una 9'6" llevo 3 dias con el fish y es distinto tios. Yo nunca pude ni sentarme en un thurster( todo hay q decirlo) pero a parte de q con el tiempo ya he cogido conceptos de remar distinto etc...los twinzers ripan distinto. Yo solo me he cogido dos olas y encima mediometreras, pero es una pasada, completamente distinto lo del pejcao.

un saludo
Solana

maremagnum -

Igual es un aviso divino para que te pases al twin fin jaja.En Slash yo compre el otro dia una quilla central suelta

SOLANAbeach -

sorry men. Ahora te podemos llamar como a prince...."semerrompio la quilla, el surfista anteriormente conocido como semerrompiolatabla"
( es bromita...)