Blogia
Surf Season

Mi amigo Barry y yo.

Barry y yo.

Desde que mi amigo Barry y yo solucionásemos nuestras diferencias y nos hiciésemos amigos de nuevo no había tenido la oportunidad de volver a ir a pillar olas con el por que la distancia es larga y las olas, suelen ser demasiado grandes para el también…

Pero la semana pasada pude entrar tres veces con el y tuve la suerte de que estaba mi querida hermana Paula que dejo por unos dias su ajetreada vida en el Puerto de Santa Maria (Cádiz) para venir a pasar las fiestas de Tapia con la familia y uno de los dias me saco unas cuantas fotucas.

El fondo de Tapia esta echo polvo y cierran casi todas las olas...

Y si además nos confundimos de lado.

Lo malo de Barri es que tiene mucho carácter y como quiera irse para un lado va como un cohete. Lo Bueno es que de dos brazadas piíllas una ola eso es lo mejor.

Pero me mola el rollo long.

 

PD: iba a poner las medidas de Barry pero como esta echo de una sola pieza de foam y no tiene listón en el medio pues no las trae cosas de Barry…

 

1 comentario

SOLANAbeach -

guapas las fotos de la sesion( quitabndo un cerrotin de nada..jejeje)me alegro de q te guste hacer un swithc de vez en cuando y usar a barry.
esas olitas estan guapas...y me dices q estan al lao de ca mi guela....Swamis!!!! hay q volver ya tio!!!jajaja
nos daremos banitos por alli SMRLT!!!!

un saludo
Solana