Blogia
Surf Season

Mini Tour en Galicia Vol-3.

Aparcamiento de doniños el dia 9 por la tarde.

Este es el aspecto que tenia el aparcamiento de Doniños cuando llegamos después de ir a comer en Ferrol. No tenia desperdicio por suerte yo aparque aladito de la playa y no tuve que patear por el aparcamiento.

Cuando llegamos estaban metidos de pleno con el campeonato y no se podía entrar donde había estado por la mañana. A si que me puse a hacer videos a otro pico que había con la suerte de que en nada se me acabaron las pilas de la cámara y no pude sacar mas que un par de fotos y hacer un par de videos.

Por la tarde las olas eran menos babosas.

Después de que se terminase el campeonato volví a entrar en el agua y me pille unas olas buenisisisisisisimas mucho mas largas y potentes que las de por la mañana. Que pena que se me terminasen las pilas de la cámara…

0 comentarios