Blogia
Surf Season

Veranito, veranete...

A por ellas oee, a por ellas oeee...

Hasta ayer (miercoles 28) no me había dado cuenta de esta situación  y es que ayer en una playa Asturiana llamémosla “x”. Había ½ metro cogido con pinzas y no se cuantos estaríamos en el agua, pero no era ni medio normal. Entonces descubrí que esto tenía que ser que estamos en verano, olas pequeñas, 20 o 30 en el agua un miércoles y un sol de la os… espera no, sol no había mucho. Pero los otros síntomas son del verano fijo y es que esto es lo que nos queda asta dentro de unos meses, igual tenemos dias con olas pero 20 o 30 en el agua no nos los quita nadie y si coincidimos con alguna escuela de surf 40 (aunque tampoco las vas a prohibir y es solo en verano, que pa las olas que suele haber). La verdad es que ayer los que mas disfrutaron del baño fue la peña tablonera que se estuvieron cogiendo perfectas olitas para tablón todo el rato y algún medio pro que estiraba las olas que metía miedo, pero el resto de mortales poco podemos hacer con esas mini olas y este es el panorama que nos queda por delante...

Rasca, rasca que hay premio...

PD: las fotos las tire nada mas llegar y yo creo que después fue bajando…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

semerompiolatabla -

Debe de ser que estoy mal acostumbrado, pero por lo menos había buen ambiente en el agua y cada uno pillo lo suyo, los tabloneros mas eso si...

SOLANAbeach -

jefe te quejas de vicio!!!!
aqui donde menos hay son 50!!!
encima este finde es puente( pal q lo tiene) del 4 de julio...asi q hayq cambiar la estratejia playil.
a este punto me voy a spots con olas mas mediocres pero donde coma algo...no s epuede estar 2 h en el agua y q no te den ni la ssobras
o peor...lleno de surferos de tempora..q no han estrado en todo el p. anio y crean panico social( pillando de frente, etcetcetc en sitios demasiado concurridos) como no quiero mancarme ni joder la tabla ni salir de mal humor....me voy a distintas horas a otros lares...puede q no este tan guay...pero al menos me pillo 3 o 4 olillas medio guapas

un saludo
Solana, olas pal pueblo ya!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres