Blogia
Surf Season

Santander Summer Festival 2006.

Este fin de semana pusimos rumbo al SSF y la verdad es que ha sido la bomba un ambientazo tremendo y montaje muy grande. El viernes nos perdimos un poco por que no estaba muy bien indicado el camino para llegar al festival y llegamos bastante tarde salimos de Oviedo a las 10.Poco mas y no podemos entrar ese dia por que teníamos invitaciones pero para poder entrar al recinto las teníamos que cambiar por pulseras y la caseta de acreditaciones cerraba a la 1 y eran menos cinco cuando llegamos a cambiarlas. Montamos las tiendas de campaña escuchando el concierto de Him de fondo y desde que terminamos y tomamos algo fuimos al recinto a ver los grupos que faltaban y a las carpas de música electrónica. Debido a un pequeño fallo de logística no tengo fotos mias del festi y las subi de internet por que solo llevamos mi cámara y preferí dejarla en el coche porsiacaso me la cargaba (las de surf si son mias).

 

Por la noche estuvo complicado dormir, mas que nada por que las carpas de House cerraron a las 9 y la zona de acampada estaba pegada a ellas, también por que cuando cerraron toda la gente se vino para el camping y se puso a montar cante en especial un colega con un cencerro de vaca, que meneaba al viento mientras decía “aquí no duerme ni dios” tolon, tolon, tolon … con lo que a las 12 nos levantamos y nos fuimos a Liendres donde me pude pegar un baño mediometrero que me presto por la vida..

Yo despertando.

Liencres tiene unas olas muy guapas y el agua mas caliente.

Estuve una hora y media y me pille muchas olas pequeñitas pero muy buenas me presto mucho. Había otros dos picos uno de 1 metro muy guapo que estaba a reventar de peña y otro de ¾ bastante cerrote pero muy bueno de todas formas yo tire para este de medio metrin que de vez en cuando sacaba una izquierda o derecha decente.

En principio yo quería ver y sacar fotos del celebrity surf challenge pero no lo vi por ningún lado y nos piramos a comer por ahí y a por hielo y demás suministros para de noche.

 

Después de una buena siesta tranquila en la tienda nos levantamos para tomar algo e ir a ver a Cicle, que a mi no me gusta mucho pero a mi novia le encanta. No estuvo mal la chica del grupo esta un poco jarta, pero no estuvo mal.

Cuando acabo volvimos a cenar a la tienduca y a esperar al siguiente concierto el de los Black eyed peas, que fueron de los mejores conciertos empezaron un poco flojos y parecía que iban a tener un directo muy malo. Pero debía de ser que no habían echo prueba de sonido y en la segunda canción sonaron mucho mejor y vaya directazo que tienen bailando y cantando todo el rato.

La chavala me dejo flipado cuando después de cantar una canción entera, se hizo todo el escenario dando volteretas laterales a una mano.

Después de  Black eyed peas actuaron Pet Shop Boys que no me gustaron nada aunque tenían un montaje visual considerable.

La verdad es que es para verlo.

Y por ultimo actuaron The Prodigy el grupo que mas me apetecía ver y no me defraudo tocaron sus temas míticos y me tire todo el concierto saltando como un chiflado también tienen un directo considerable, muy buenos.

Unos fenomenos!!!

Después de ver a The Prodigy nos fuimos a tomar algo y luego para la tienda. Al dia siguiente teníamos todos los playeros y los pantalones llenos de barro blanco, por que aunque coincidió muy bien, entre el concierto de Cycle y el de Black eyed peas, llovió una hora y se hizo un barrizal el suelo. Pero después no llovió mas asta por la mañana lo que vino bien, por que la peña no se quedo por ahí armando cante, como el dia anterior y se pudo sobar bien hasta las 12.

Recogimos y fuimos a desayunar a Liendres había olas pero pase de entrar para llegar pronto a Oviedo, de la que me marchaba del parking me pareció ver a Aritz Aramburu

por lo que igual si hubo el celebrity surf challenge el dia antes pero me lo perdí…

Local de Liencres el domingo.

Drop knee Liencres.

Todas las imágenes de los conciertos del SSF las subi de santanderciudadviva (aunque son un poco malas)

0 comentarios