Blogia
Surf Season

Mini escapada (Vol 2).

Teníamos pensado ir a la baja de Tapia, pero después de la que agarramos no hubo manera de madrugar y amanecimos a las 12. Nos pasamos por tapia pero no había nada y decidimos irnos a un secret, que no catamos todavía.

Chus grabando las olas (somos gente preparada video foto la de dios)

Pero la marea estaba demasiado alta para entrar y tampoco había gran cosa.

Un paisanu autentico, pescando sin carrete.

Gracias al paisanu vimos una nueva forma de bajar al pico.

Después de examinar el secret nos marchamos rumbo a Peñaronda y llegamos a la 1.30 el sol seguía pegando bien había pocas olas pero algo se podía rascar. Después de mirar las olas nos dimos cuenta que la carretera no estaba como antes lo habían cambiado todo. Donde antes se aparcaba ahora había una pasarela de madera y una charca.

   

Y ahora donde aparcamos???

Por lo menos no todo esta cambiado.

Aqui se supone que es el nuevo aparcamiento...

Aqui estaba la carretera antes.

 Después de caminar por en medio de un prao lleno de charcas con todas las cosas para no tener que ir a por nada al coche, con ranas, puentes vamos una p.. gymkhana. Casi llegamos a donde aparcábamos antes, por que todavía faltaba un buen cacho hasta donde yo aparcaba normalmente (donde acaba la cuesta). Ahora en verano todavía es pasable la caminata pero cuando apriete el invierno no se va a poder aparcar ahí por que entre que llegas al agua y no te congelas. Yo ya me congelaba yendo hasta la carretera vieja.

Las unicas contentas con el cambio son las ranas bañandose.

 

 Y tomando el sol en la nueva charca.

Después de la gymkhana llegamos a la orilla por fin, menuda pateada y decidimos entrar uno y después el otro para no tener que dejar las cámaras en el coche y poder grabar algo y tirar fotos (aunque para lo que pillamos podiamos haberlas dejado en el coche).

Chus en plan veraniego.

Chusmi.

Yo no pille nada mejor que esta ola en Peñaronda, que triste.

Un chaval que entro cuando yo se puso morado. Hice un par de secuencias, una es por donde bajo para evitar el nuevo aparcamiento y otra es pillando una ola asta las rocas. La verdad es que se pillo unas cuantas, hasta las rocas y yo na de na, pero de tarde pille algo en tapia...(continuara)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

semerompiolatabla -

PD:las secuencias las enlace por que no se si se pueden poner en el post...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres