Blogia
Surf Season

Miercoles de tour.

peña Caballar y peña Seis

Hacia tiempo que no nos pegábamos un tour como el de ayer. Salimos de Oviedo a las 6 con dirección Muros para ir a la playa de Aguilar. Llegamos y no nos gusto mucho lo que vimos, no salía la izquierda de peña Caballar  y estaba muy desordenado aun así había unos chavales que estaban entrando.

Nosotros decidimos seguir hasta la siguiente playa la Concha De Artedo. Estaba la marea demasiado alta en baja igual hubiera habido un baño.

La Concha de artedo, Cada vez tienen mas pendiente las piedras.

La Concha de Artedo.

La Concha de Artedo.

La Concha De Artedo.

 

En vista de lo que había, bueno de lo que no había en La Concha. Tiramos un poco mas hacia el occidente y llegamos a San Pedro De La Rivera, playa a la que no voy mucho, pero que pensaba que funcionaba con menos marejada que Aguilar  pero esta vez no fue así y nos rompió los planes.

San Pedro plato.

 

Pensamos en tirar mas aun para el occidente asta Canero, pero con marea alta no iba a salir seguro. A si que tiramos hacia La Arena y había olas pero no nos convenció.

 

¿A que no sabéis donde acabamos después de 2 horas mirando playas?

En Muni!!!!

 

En Muni estaba un poquitin peor que ayer pero aun asi estaba mejor que todos los sitios que miramos. Si ya lo dice el refrán la avaricia rompe el saco salimos de Oviedo a las 6 y entramos al agua a las 8:45 y salimos a las 10:30 somos unos fenómenos…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres